Real Sociedad: Los 500 aficionados de la Real corean el 'Aitor Zabaleta'
Secciones

El recuerdo de '¡Aitor Zabaleta!' se deja sentir en las gradas de Mestalla

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Sábado, 17 de agosto de 2019. 23:23
La Real estuvo arropa en Mestalla por cerca de 500 seguidores (Foto: Real Sociedad).
La Real estuvo arropa en Mestalla por cerca de 500 seguidores (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad ha logrado un punto en el último suspiro del partido mediante la transformación de un penalti por parte de Mikel Oyarzabal, que ponía justicia en el marcador a tenor de los méritos hechos en Mestalla por los txuri urdin y valencianos.

Los jugadores de la Real no han estado solos en Valencia, ya que cerca de 500 realzales se han desplazado hasta el feudo ché para arropar a los de Imanol Alguacil. Los gipuzkoanos han comenzado bien el encuentro, atreviéndose a ir al ataque y creando más peligro que los de Marcelino, pero a medida que avanzaba la primera parte se a nivelado el encuentro. Con 0-0 se ha llegado al descanso.

Tras la reanudación ha vuelto a salir mejor la Real, pero la fortuna cayó del lado de los locales y se adelantaron por medio de un gol de Gameiro. Los txuri urdin siguieron insistiendo, y en el minuto 100 lograron el premio al pitar Gil Manzano un penalti por manos de Coquelin. Mikel Oyarzabal no ha fallado y la Real ha logrado rescatar un punto.

Al término del choque han vuelto a dejarse sentir los aficionados realistas, que no han parado de animar durante todo el encuentro, y se han dejado escuchar al grito de '¡Aitor Zabaleta!'. Los seguidores txuri urdin han vuelto a dar una demostración de fair play centrándose en animar a los suyos independientemente del rival.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?