Real Sociedad: Aihen Muñoz sobre los partidos contra Valencia y Mallorca
Secciones

Aihen confía en hacer bueno ante el Mallorca el punto de Mestalla

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de agosto de 2019. 17:35
Aihen Muñoz ocupó la banda izquierda en el Valencia-Real Sociedad (Foto: David González).
Aihen Muñoz ocupó la banda izquierda en el Valencia-Real Sociedad (Foto: David González).

Aihen Muñoz fue una de las sorpresas en el once de la Real Sociedad el pasado sábado en Mestalla. El canterano fue titular en el costado izquierdo de la defensa txuri urdin por delante de Kevin Rodrigues, y pese a que fue sustituido por el luso en la segunda mitad, tiene muchas opciones de volver a ser de la partida en la segunda jornada ante el RCD Mallorca. Un encuentro que no será fácil, pero en el que la Real buscará mantener la buena línea de juego mostrada ante el Valencia CF. Aunque Aihen es consciente de que el cuadro balear es un equipo que "juega muy bien" pese a su condición de recién ascendido a LaLiga Santander.

"El Mallorca es un buen equipo y estoy seguro de que saldrá muy bien cuando tenga el balón y que esperará nuestras transiciones para hacer daño. Vamos a ver qué tal se nos da", declaró Aihen Muñoz ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal de este martes en Zubieta.

"Iremos a tope, con nuestro estilo de juego y esperamos que también ahí podamos mantener esta línea", añadía el canterano txuri urdin al ser cuestionado por la que será la segunda salida consecutiva del equipo antes de jugar el derbi ante el Athletic Club en San Mamés.

Aihen Muñoz ve a su equipo muy metido en la competición tras "un buen punto" conseguido en Mestalla, un escenario que según su opinión es "siempre difícil para cualquier rival, en un partido que estuvo cerca tanto para un equipo como para el otro".

A modo de cierre, el lateral zurdo dijo que es consciente del grado de exigencia que supondrá para él esta temporada, en la que ya es un jugador "del primer equipo y no subiendo del filial", y anticipó "mucho trabajo" para hacerse con la titularidad en el lateral izquierdo de la Real Sociedad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?