Últimas Horas Para Comprar Entradas Derbi Athletic Club-Real Sociedad
Secciones

Últimas horas para las entradas del derbi

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de agosto de 2019. 21:02
Las aficiones de Athletic y Real Sociedad han compartido las horas previa al derbi (Foto: DMQ Bizkaia).
Las aficiones de Athletic y Real Sociedad han compartido las horas previa al derbi (Foto: DMQ Bizkaia).

Últimas horas para reservar entradas para el derbi del próximo día en San Mamés entre el Athletic Club y la Real Sociedad correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander. Hasta un minuto antes de la medianoche del jueves los socios realistas se podrán inscribir a través de la web del club para  poder adquirir una de las 575 localidades de pago disponibles.

La Real anunció ya la pasada semana el reparto de las mismas, teniendo en cuenta compromisos y cuestiones relativas a patrocinios para este duelo en Bilbao. Puedes solicitarlas aquí.

Comunciado oficial sobre las entradas para San Mamés:

"Ya puedes solicitar entradas para el derbi que se disputará el día 30 de agosto en San Mamés (22 horas). Las localidades sólo se podrán solicitar a través del formulario correspondiente. La Real Sociedad recibirá un total de 575 entradas de pago para San Mamés. Estas localidades se repartirán de la siguiente manera:

- 231 entradas (precio único de 25 euros) para nuestros socios a través de nuestra web.

- 80 entradas para compromisos del club.

- 100 entradas destinadas a las peñas.

- 164 entradas para la oferta de Halcón Viajes, patrocinador del club.

La solicitud de entradas a través de realsociedad.eus será exclusiva para nuestros socios y se deberá realizar hasta el 22 de agosto (se cerrará a las 23:59 horas). Cada solicitante podrá solicitar dos entradas y ambos, tanto solicitante como acompañante, deberán ser socios. 

Se confirmará tu solicitud mediante un correo electrónico que recibirás al completar el formulario (revisa la 'bandeja de entrada' y, en caso de no localizarlo, la bandeja de correos no deseados)

Una vez que finalice el plazo de solicitud, el día 23 se realizará el sorteo entre los solicitantes en el caso de que se supere el cupo de 231 entradas.

Las personas agraciadas recibirán un correo electrónico con la información sobre cómo recoger las entradas. También se comunicará el listado de agraciados en nuestra web oficial.

Oyarzabal lanza el penalti en San Mamés en último derbi entre Athletic y Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Oyarzabal lanza el penalti en San Mamés en último derbi entre Athletic y Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Oferta de Halcón Viajes

Nuestro patrocinador Halcón Viajes ha activado una oferta para el desplazamiento de nuestros aficionados al derbi de San Mamés (164 entradas). El pack consiste en desplazamiento en autobús más la entrada para el partido (total: 50 euros). Entre hoy y el miércoles, la oferta será exclusiva para nuestros socios (presentar el carnet de socio). Se podrá recibir más información en cualquier sucursal de Halcón Bidaiak. No te pierdas la oportunidad de animar a tu equipo en San Mamés".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?