Es Noticia
El curioso 'ofrecimiento' del hermano de Carlos Vela al Barça

El curioso 'ofrecimiento' del hermano de Carlos Vela al Barça

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Carlos Vela, en un partido con LAFC (Foto: @11CarlosV).
Carlos Vela, en un partido con LAFC (Foto: @11CarlosV).

El exjugador de la Real Sociedad Carlos Vela no sólo es noticia por su buen estado de forma, que le está permitiendo rendir a un buen nivel en Los Ángeles FC de la MLS. También lo es por el peculiar 'ofrecimiento' que le ha hecho su hermano a través de Twitter al FC Barcelona.

El FC Barcelona continúa siendo el gran club de actualidad en el mercado de fichajes. Con el 'caso Neymar' candente y con ultimátum incluido, desde Twitter ha recibido un 'ofrecimiento' tan curioso como llamativo: el hermano de Carlos Vela, recomiendo a Abidal y a su equipo... ¡fichar a su hermano!

El hermano del exjugador de la Real Sociedad, actualmente en Los Ángeles FC de la MLS, ha recomendado al club azulgrana que vuelva a pujar por su hermano y que se olvide de Neymar ya que el mexicano es "más barato y mucho más productivo" que el brasileño.


Cabe recordar que el FC Barcelona estuvo muy cerca de incorporar a Carlos Vela el pasado mercado invernal, pero finalmente la dirección deportiva se decantó por incorporar a Boateng, delantero que acabó rindiendo a un pésimo nivel en el Camp Nou.

La magia de Carlos Vela sigue encendida

Carlos Vela continúa marcando diferencias en la Major League Soccer. El exjugador de la Real Sociedad está pulverizando todos los registros históricos desde su llegada a los Estados Unidos. Esta vez ha logrado un golazo tras una pared con un compañero. El mexicano regateó a dos defensores, evadió al portero y se frenó en seco ante otro, a la hora de la definición. El tanto supuso el tercer gol en la victoria de Los Angeles FC ante San José Earthquakes por 4-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando