Es Noticia
Imanol, la decisión de poner a Moyá y la opción de Zubeldia

Imanol, la decisión de poner a Moyá y la opción de Zubeldia

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Moyá, durante el partido de Copa en Anoeta ante el Betis
Moyá, durante el partido de Copa en Anoeta ante el Betis

Además de confirmar la recuperación de Portu con vistas al encuentro de la segunda jornada de LaLiga Santander, el entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha explicado la decisión de darle la titularidad a Moyá en Mestalla y la capacidad de adaptación de Zubeldia.

Una de las incógnitas que rodeaban al once realista en la primera jornada del campeonato en Primera división residía en saber quién ocuparía la portería.

Imanol eligió a Miguel Ángel Moyá y él mismo ha explicado su decisión este viernes en sala de prensa: "Tenemos tres porteros y entendía que el mejor para ese partido era Miguel".

Zubeldia celebra uno de los goles de la Real Sociedad ante el Real Madrid en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Zubeldia celebra uno de los goles de la Real Sociedad ante el Real Madrid en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

Con respecto al papel de Igor Zubeldia en el eje de la defensa junto a Le Normand por las bajas de Diego Llorente y Aritz Elustondo, el entrenador de la Real Sociedad ha destacado que Zubeldia "es polivalente por las capacidades que tiene, entiende las posiciones, su condición física le ayuda a hacerlo bien en cualquier posición".

Y ha añadido que será "dependiendo de cada partido o de cada momento, según lo que entienda yo que nos puede aportar" jugará en un sitio u otro.

En ese sentido, Imanol Alguacil ha reiterado que "hay muchas variantes, el dolor de cabeza es mío porque todos están trabajando muy bien".

El estado de la enfermería realista

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha confirmado este viernes en la previa del partido ante el Mallorca de esta segunda jornada la recuperación de Portu.

"Portu está preparado. Por la gestión que hacemos de los jugadores lesionados que, aún sólo entrenando dos o tres días con el grupo, están preparados y capacitados. Portu llega y está disponible y sólo nos quedaría Modiboen la enfermería"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando