Es Noticia
El once de la Real en Son Moix: Imanol apuesta por la continuidad

El once de la Real en Son Moix: Imanol apuesta por la continuidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Le Normand se mantiene en el once en Son Moix.
Le Normand se mantiene en el once en Son Moix.

Imanol Alguacil ha dado a conocer ya el once que saltará esta tarde a partir de las 17 horas al césped de Son Moix para disputar el partido correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander 2019-20 contra el Mallorca. La Real Sociedad quiere continuar con las buenas sensaciones de la primera jornada, y además el técnico oriotarra recupera importantes efectivos como a Portu o Llorente.

El entrenador de la Real ha apostado por la siguiente alineación: Moyá, Zaldua, Le Normand, Zubeldia, Aihen, Illarramendi, Merino, Odegaard, Oyarzabal, Januzaj y Willian José.

Para el banquillo quedan: Remiro, Llorente, Gorosabel, Guevara, Zurutuza, Portu e Isak.

Por lo tanto, la principal novedad para este choque es... la continuidad. Parecía que podía entrar Diego Llorente en lugar de Robin Le Normand, pero se mantiene el canterano. A su lado permanece en el eje de la zaga Igor Zubeldia. Y es que estos dos jugadores cuajaron un gran papel en Mestalla, en un partido que terminó 1-1.

Por otro lado cabe recordar que se quedaron fuera de esta segunda lista de la temporada los jugadores lesionados Modibo Sagnan, Aritz Elustondo, Kevin Rodrigues y Ander Barrenetxea. El beasaindarra entrenó ya los últimos días con el grupo, pero Imanol optó por dejarle fuera para no forzarle.

También se quedaron fuera, aunque en este caso por decisión técnica, Rubén Pardo y Luca Sangalli.

Cargando