Es Noticia
Imanol: "Hicimos mucho en el partido para romper las estadísticas"

Imanol: "Hicimos mucho en el partido para romper las estadísticas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Imanol dando órdenes en la banda de Balaídos. (Foto: LaLiga)
Imanol dando órdenes en la banda de Balaídos. (Foto: LaLiga)

El entrenador de la Real Sociedad se ha mostrado muy satisfecho tras el 0-1 logrado por los txuri urdin frente al Mallorca en Son Moix, en la segunda jornada de LaLiga Santander 2019-20. Así ha analizado el encuentro el técnico:

-Valoración de la victoria

"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Si el Mallorca sólo había perdido dos partidos el año pasado fue por algo. Es un equipo muy trabajado y había que hilar fino. Estuvimos muy bien, insistimos hasta el final y fuimos valientes y decididos en los cambios. Sabía que tenía un banquillo que podía aportar mucho, era un partido difícil y lo sacamos adelante".

-Se decide el partido por un contraataque...

"Y por más cosas también. Exigimos mucho al Mallorca, y ellos a nosotros también. Sabíamos que iba a ser difícil, así ha sido y estoy muy contento por la labor de mis jugadores".

-Se tenía el control de partido por la posesión y faltaba pegada

"Cuando un equipo se encierra mucho, y sobre todo cuando el campo se seca, aún es más difícil. Había que ser muy precisos y hacer mucho bien para generar ocasiones. Hemos estado cerca del último pase, que era complicado y en ese sentido hicimos un gran partido. Cuando hay espacios es más fácil atacar. En una transición rápida hicimos el 0-1 y creo que fue merecido".

-Se gana en un campo esquivo

·Lo habíamos comentado porque era así. Estoy muy contento de cómo hemos entrado al partido y de cómo han salido los jugadores desde el banquillo. Sabíamos que existía ese dato, pero las estadísticas están para romperlas y hoy hicimos mucho para romperlas. Estoy muy contento porque hemos ganado en una plaza difícil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando