Es Noticia
La Real entra en el 'club de los cuatro'

La Real entra en el 'club de los cuatro'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Illarra pugna por un balón en el Mallorca-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Illarra pugna por un balón en el Mallorca-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad pidió por segundo año consecutivo jugar fuera las tres primera jornadas, al igual que el curso pasado. El hecho de que el arranque de LaLiga sea lejos de tu estadio siempre es complicado, por lo que sacar el máximo número de puntos posible es muy importante. Y es el camino que lleva la Real.

De primeras, llegar al derbi vasco de este próximo viernes con cuatro puntos lo hubieran firmado muchos aficionados txuri urdin, más teniendo en cuenta que el primer encuentro fue contra el Valencia, equipo de Champions y actual campeón de la Copa del Rey, en Mestalla.

La Real empató a uno en la ciudad del Turia gracias a un gol de Oyarzabal desde el punto de penalti en el minuto 100 después de haber completado un gran encuentro, y este domingo se ha impuesto al Mallorca en Son Moix (0-1) merced a un bello tanto de Odegaard a falta de siete minutos para el 90. En un choque menos brillante que el de hace siete días, los de Imanol han tenido la paciencia necesaria para dar su zarpazo.

De esta manera los blanquiazules entran al 'club de los cuatro', es decir, está entre los seis equipos que han conseguido esa misma puntuación tras dos jornadas junto a Real Madrid, Valladolid, Osasuna, Alavés y Athletic. Solo el Sevilla y el Atlético tienen dos puntos más, al haber conseguido el 'pleno' en ambas jornadas.

La próxima cita tendrá lugar el viernes que viene en San Mamés (22 horas), el derbi vasco, frente al Athletic. Un encuentro que si ya de por si es especial, en este caso enfrentará a dos equipos que llegan igualados a puntos en la tabla clasificatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando