Es Noticia
La Real combinará solidaridad y fútbol en la semana de parón liguero

La Real combinará solidaridad y fútbol en la semana de parón liguero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Ander Guevara, en el amistoso frente al Alavés de pretemporada (Foto: Real Sociedad).
Ander Guevara, en el amistoso frente al Alavés de pretemporada (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad no descansará durante el parón liguero. El conjunto txuri urdin se volverá a ver las caras con el Alavés en los próximos días, y de nuevo será en un amistoso. Y es que Imanol no quiere que ahora que ha comenzado LaLiga sus jugadores pierdan el ritmo de competición.

Por esta razón la Real ha comunicado que el próximo 5 de septiembre, jueves, se medirán al conjunto 'babazorro' en Tafalla, en un partido de ayuda para la localidad navarra tras las graves inundaciones de agosto. Concretamente los txuri urdin jugarán en el campo de San Francisco, de la Peña Sport.

Un bonito acto solidario que servirá para que los jugadores se mantengan en activo, más allá de los entrenamientos. En pretemporada la Real y el Alavés se vieron las caras ya en Zubieta, en un encuentro en el que se impusieron los blanquiazules gracias aun bello tanto de Kevin Rodrigues.

Tras este encuentro amistoso llegará el ansiado primer partido de la temporada en el 'nuevo Anoeta', bautizado como Reale Seguros Stadium. Será frente al Atlético de Madrid, el sábado 14 de septiembre a las 18.30 horas.

FILA CERO SOLIDARIA

Se habilitará un FILA CERO SOLIDARIA, que está en la web de la Peña Sport FC, peñasport.com, para que cualquier persona pueda colaborar. La recaudación se destinará íntegramente al Ayuntamiento del pueblo de Tafalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando