Real Sociedad: tres jugadores de la Real, entre los cinco más pasadores
Secciones

Tres txuri urdin, entre los cinco máximos pasadores de la jornada 2

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Lunes, 26 de Agosto de 2019. 16:17
Illarra pugna por un balón en el Mallorca-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Illarra pugna por un balón en el Mallorca-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

La jornada 2 de LaLiga Santander dejó buenas noticias en la Real Sociedad. Los txuri urdin se llevaron los tres puntos, dejaron una buena imagen, lograron dejar la portería a cero y permite al equipo continuar invicto. A todo esto hay que sumar que los blanquiazules tienen a tres jugadores entre los cinco máximos pasadores de esta segunda semana de competición.

El dato corresponde a LaLiga, y se puede ver a Igor Zubeldia en el primer puesto con 196 pases efectuados en Son Moix. El azkoitiarra ha jugado estos dos encuentros en el eje de la defensa. Frente al Valencia le tocó retrasar su posición por la ausencia de más centrales entre lesionados y sancionados, y tras su gran trabajo en Mestalla Imanol le dio continuidad frente a los baleares.

En segunda posición aparece Jordi Alba (187 pases), y en tercera, Asier Illarramendi. El mutrikuarra hizo 164 pases en este choque, en el que, al igual que en el anterior, completó los 90 minutos. Lenglet en cuarta posición logró 162 pases, mientras que el quinteto de máximos pasadores de la jornada 2 lo cierra Robin Le Normand. El canterano hizo 160 pases en Son Moix.comunio

Tres txuri urdin, entre los máximos pasadores de la jornada 2.
Tres txuri urdin, entre los máximos pasadores de la jornada 2.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?