Es Noticia
Alexander Isak, de área en área en apenas once segundos

Alexander Isak, de área en área en apenas once segundos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa

Han pasado dos días desde el triunfo de la Real Sociedad en Mallorca (0-1), y todavía está en la retina de los aficionados txuri urdin el golazo que sirvió para llevarse los tres puntos de Son Moix. Y si bonito fue el remate y cómo se llevó a cabo la contra, no lo es menos la carrera que se pegó Alexander Isak hasta llegar a la portería contraria.

El sueco es un jugador hábil, con buena técnica, que ve bien los espacios y además con mucho gol. Pero una de sus mayores cualidades también es su tremenda velocidad. En la jugada que terminó con el remate de Odegaard al fondo de las redes de Reina, Alexander Isak salió del área de la Real tras la ejecución de un córner del Mallorca, y siguió toda la jugada elaborada por Portu y el noruego, para llegar a la meta contraria en apenas once segundos.

El delantero logró además con su carrera arrastras a la defensa balear y permitir que Odegaard pudiera llegar al remate sin tanta oposición. Once segundos que acompañaron una 'obra de arte' que le dio los tres primeros puntos de la temporada al conjunto txuri urdin.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Angel

    Isak se merece ya una oportunidad en el once titular, mas teniendo en cuenta que william no está ahora mismo al nivel del chaval. Dandole confianza puede ser la revelacion de la liga, pero hay que darle mas minutos.

Cargando