Es Noticia
Así se viven los últimos días de mercado en la Real

Así se viven los últimos días de mercado en la Real

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Rubén Pardo y Kevin Rodrigues llegando al campo de Villabona.
Rubén Pardo y Kevin Rodrigues llegando al campo de Villabona.

Queda menos de una semana para que cierre el mercado de fichajes de verano de 2019, y son muchos los equipos que aún apuran sus opciones de apuntalar sus plantillas bien a modo de incorporaciones o de salidas. La Real Sociedad hizo los deberes pronto, y para el inicio de pretemporada ya había hecho casi todas las incorporaciones de cara a LaLiga Santander 2019-20.

Sin embargo todo parece indicar que aún se va a producir una más. Y es que en breve debería anunciarse el fichaje de Nacho Monreal para las dos próximas temporadas. El acuerdo con el jugador ya existe, y solo quedarían unos detalles por resolver con el Arsenal para tratar de que la operación sea buena para las arcas txuri urdin. La voluntad del navarro es querer aterrizar en Donostia, lo que facilitará que no se demoren los 'flecos' restantes. Tampoco el técnico de los gunner, Unai Emery, va a poner impedimentos para su salida pese a que cuenta con el lateral como ha demostrado desde que arrancó la temporada.

No es la única operación que podría consumarse en las próximas fechas en lo referente a la Real. Y es que además de la llegada de Monreal es probable que también se produzcan salidas. Una de ellas, la que supone el efecto rebote de la llegada del navarro a las filas blanquiazules. La salida de Kevin Rodrigues. Aunque el de Baiona cuajó una gran pretemporada y parecía que podría tener acomodo en la Real pese a tener complicado desbancar a Aihen de la izquierda, la incorporación de Monreal llevaría al futbolista de origen luso a buscar minutos fuera, ya que tendrá difícil hacerlo a las órdenes de Imanol.

Kevin puede salir de la Real antes de que concluya el mercado de fichajes de este verano (Foto: Real Sociedad).
Kevin puede salir de la Real antes de que concluya el mercado de fichajes de este verano (Foto: Real Sociedad).

Entre sus posibles destinos sonó el Valladolid, pero en las últimas horas parece el Olympique de Marsella, de la primera división francesa, el más interesado. Cabe recordar que Kevin tiene contrato en la Real hasta 2022, y que de salir sería a modo de cesión.

Y por otro lado está también la situación de Rubén Pardo. El contrato del riojano termina el 30 de junio de 2020 y la entidad gipuzkoana aún no le ha ofrecido la renovación. Incluso se ha reconocido públicamente que la "competencia" en su puesto "es alta", y que no se le pueden garantizar minutos. Varios equipos se han mostrado interesados en él como el Girondins de Burdeos, y el Leganés en LaLiga española. Al interés de estos clubes también se ha sumado con fuerza el del Granada, por lo que se avecinan horas intensas de aquí a que concluya el actual mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando