Más talento para la Real: Robert Navarro, del Mónaco

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Jueves, 29 de Agosto de 2019. 10:30
Robert Navarro, del Mónaco, es pretendido por la Real.
Robert Navarro, del Mónaco, es pretendido por la Real.

La llegada de Nacho Monreal y alguna salida. Esas parecían que iban a ser las últimas operaciones que iba a llevar a cabo la Real Sociedad antes del cierre de mercado de verano, el próximo lunes a la medianoche. Pero puede haber una sorpresa más, con nombre y apellido Robert Navarro.

Y es que según publican este jueves Noticias de Gipuzkoa y Diario Vasco, el mediapunta de 17 años del Mónaco estaría muy cerca de firmar con el conjunto txuri urdin. Noticias de Gipuzkoa recoge en su información que incluso la operación podría cerrarse a lo largo del día de hoy, y que todo parece indicar que llegaría para reforzar el Sanse de Xabi Alonso.

La Real no sería el único club que se habría interesado en Robert Navarro, también el Athletic lo habría intentado anteriormente, aunque las operaciones finalmente no fructificaron. El mediapunta catalán nació en Barcelona en 2002 y se formó en las categorías inferiores de Osasuna, para pasar posteriormente al Barcelona, club que abandonó en verano de 2018 con rumbo al Mónaco, donde tendría dos años más de contrato.

Robert Navarro ya ha debutado en el primer equipo francés, aunque ha jugado principalmente en las categorías inferiores del conjunto monegasco.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *