Es Noticia
Imanol: "No hay excusas que poner a la derrota"

Imanol: "No hay excusas que poner a la derrota"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Imanol, en la sala de prensa de Anoeta en un partido anterior (Foto: Giovanni Batista).
Imanol, en la sala de prensa de Anoeta en un partido anterior (Foto: Giovanni Batista).

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil se ha mostrado contrariado tras perder 2-0 frente al Athletic en San Mamés, en la tercera jornada de LaLiga Santander 2019-20. Así ha analizado el encuentro el técnico:

-Una Real muy inofensiva

"Creo que a cualquier equipo que intente sacar la pelota desde atrás como nosotros con equipos, contra equipos como el Athletic cuesta. Ellos han estado fenomenal y nosotros no hemos sido capaces. Trabajamos durante la semana diferentes maneras de salir de la presión, pero fueron justos vencedores. Analizar, ver lo que ha pasado, sacar conclusiones y mejorar para el próximo partido. Me voy dolido por el partido, pero tranquilo porque sabemos a lo que jugamos y lo que queremos ser".

-Tampoco ayudaron algunas decisiones...

"No hay excusas. Es verdad que fue un resbalón y pudimos estar más fuertes en las marcas, y luego quedaba mucho partido. Estuvo el posible penalti... ocho minutos parados... y la lesión de Asier, pero han sido superiores, y ante eso felicitar al rival y nosotros tratar de sacar el primer partido en casa".

-¿Puede pasar factura este partido?

"No, incluso nos va a venir bien. Estoy tranquilo del inicio de liga y este partido no va a cambiar nada de eso".

-Lesión de Illaramendi

"Una vez que pierdes el partido, una pena lo de Asier porque además estaba en un gran momento. De momento el esguince es importante pero habrá que esperar para ver el alcance final".

-Incidencia del VAR para los de Imanol

"No hay excusa posible, fuimos nosotros los que perdimos el partido y no dimos la talla. En ese sentido, ningún problema".

-¿Se ha tomado en esta ocasión más en serio el Athletic el derbi?

"Para nada. Lo dije en la previa. Este es nuestro partido más importante así como el derbi de la vuelta. A ver en el de Anoeta logramos la victoria y dar a la afición lo que hoy no pudimos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando