Es Noticia
Remiro, recibido con pitos en San Mamés

Remiro, recibido con pitos en San Mamés

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Álex Remiro, en su partido de debut con la Real (Foto: Real Sociedad)
Álex Remiro, en su partido de debut con la Real (Foto: Real Sociedad)

Había incertidumbre por saber cómo recibiría el público de San Mamés a Álex Remiro. El portero de Cascante regresaba a la que fue su 'casa', aunque en esta ocasión como jugador de la Real, equipo por el que firmo este verano tras no renovar con el Athletic.

Remiro fue suplente en Bilbao, al igual que en las dos primeras jornadas de Liga en las que Miguel Ángel Moyá fue de la partida. Pero cuando saltó a calentar en la previa del encuentro los aficionados que estaban en el estadio le recibieron con una gran pitada.

Era algo que se podía esperar, ya que los aficionados del Athletic no encajaron bien que el de Cascante decidiera no querer renovar con ellos y apostar por la Real.

Álex Remiro podría tener su primera oportunidad en la Real y en Primera División en la jornada 4, cuando los txuri urdin disputen su primer choque de la temporada en el 'nuevo Anoeta-Reale Seguros Stadium'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando