Es Noticia
Primera prueba para la Real sin Illarramendi y con Monreal

Primera prueba para la Real sin Illarramendi y con Monreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Illarramendi, en el amistoso ante el Alavés disputado en pretemporada.
Illarramendi, en el amistoso ante el Alavés disputado en pretemporada.

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, probará este jueves a su equipo ante el Deportivo Alavés en un amistoso en la localidad navarra de Tafalla ( 18.00 horas). Será el primer partido que afrontarán los donostiarras sin su capitán, Asier Illarramendi, baja para varios meses tras ser operado de la rotura de peroné que sufrió en el reciente derbi ante el Athletic. También será la primera oportunidad de ver vestido de txuri urdin al último fichaje, Nacho Monreal, presentado el pasado lunes.

La ausencia de Illarra es muy importante para la Real, ya que es indiscutible en su puesto en el medio centro, así que su recambio tendrá que salir de entre Zubeldia si vuelve a adelantar su posición, Guevara o Rubén Pardo.

No será la única baja con la que cuente Alguacil para este test. El central Modibo Sagnan sigue en la enfermería y otros cinco jugadores están ausentes por la convocatoria de sus respectivas selecciones: Adnan Januzaj, Mikel Oyarzabal, Diego Llorente, Martin Odegaard y Alexander Isak.

Numerosas ausencias que hacen que el técnico de Orio apenas disponga de 15 jugadores del primer equipo para este partido de rodaje durante el parón liguero, lo que le obligará a recurrir al filial para completar la convocatoria.

Alineación de la Real Sociedad en el amistoso frente al Alavés del pasado 31 de julio (Foto: Giovanni Batista).
Alineación de la Real Sociedad en el amistoso frente al Alavés del pasado 31 de julio (Foto: Giovanni Batista).

Será el segundo encuentro amistoso ante el Alavés, que dirige el exentrenador realista Asier Garitano, en poco más de un mes. Ambos equipos se enfrentaron también el 31 de julio con victoria de la Real (1-0), gracias aun bello tanto de Kevin Rodrigues -ahora cedido en el Leganés-, en una de sus mejores actuaciones de la pretemporada.

Partido solidario

El encuentro entre la Real y el Alavés tendrá carácter solidario La recaudación se destinará a ayudar a la localidad navarra de Tafalla tras las graves inundaciones que sufrió en de agosto.

Tras este encuentro amistoso llegará el ansiado primer partido de LaLiga en el 'nuevo Anoeta', bautizado como Reale Seguros Stadium. Será frente al Atlético de Madrid, el sábado 14 de septiembre a las 18.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando