Secciones

La Real tendrá presencia en el festival de cine de San Sebastián

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Jueves, 05 de Septiembre de 2019. 18:15
Las jugadoras de la Real celebra el título de Copa de la Reina (Foto: Real Sociedad).
Las jugadoras de la Real celebra el título de Copa de la Reina (Foto: Real Sociedad).

Ganar un título no es empresa sencilla. Y los que no estamos acostumbrados a verlo con frecuencia, el recuerdo del logro obtenido lo conservamos durante mucho tiempo. Es lo que sucede con la gesta que logró el equipo femenino de la Real Sociedad el pasado mes de mayo. Las de Gonzalo Arconada se hicieron con el título de Copa de la Reina en Granada frente al Atlético de Madrid, y aquellos momentos se podrán revivir en un documental que se estrenará durante el Festival de Cine de San Sebastián-Zinemaldia.

El documental ‘Sua – Irabazi arte’, producido por la Real Sociedad, se estrenará el próximo 27 de septiembre (19:30 horas) dentro del programa del Festival. El documental narra el camino y los secretos mejor guardados del equipo femenino de la Real previos a la consecución del título de la Copa de la Reina el pasado 11 de mayo.

Según informa la entidad txuri urdin sobre la producción de este documental, durante las semanas anteriores a la gran final un equipo audiovisual convive con las jugadoras, los entrenadores y las personas más cercanas al equipo. La ilusión y las ganas por volver a llegar a una final y poder ganar la Copa se apodera del entorno realista.

El documental se adentra en despachos, sala de vídeo y fisio, charlas técnicas, hotel de concentración y vestuario. Las chicas van camino de hacer historia, la unión y fuerza del equipo será determinante, y todo ello se podrá visualizar en el documental.

‘Sua – Irabazi arte’, dirigida por los directores Aurkene Ariza y Mikel Fuentes, se proyectará el 27 de septiembre en el Velódromo Antonio Elorza, con capacidad para más de 2.500 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *