Es Noticia
El seleccionador Robert Moreno sale en defensa de Diego Llorente

El seleccionador Robert Moreno sale en defensa de Diego Llorente

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Diego Llorente, en el partido de la selección española frente a Rumanía. (Foto: sefutbol).
Diego Llorente, en el partido de la selección española frente a Rumanía. (Foto: sefutbol).

La tarde noche de este pasado jueves no pudo tener un final feliz para Diego Llorente. El jugador de la Real Sociedad se llevó en un primer momento una gran alegría al enterarse que iba a ser de la partida en el partido entre España y Rumanía. Además el madrileño estaba completando un gran partido en el eje de la zaga junto a Sergio Ramos, cuando el polémico árbitro Aytekin decidió expulsarlo en la segunda parte por lo que entendía que era una entrada a un jugador rumano. Incluso dudó de si era dentro del área. Fue su linier quien le indicó que la jugada se había producido fuera del área, aunque el futbolista de la Real no se libró de la tarjeta roja.

Diego Llorente, en una acción del partido ante Rumanía (Foto: EFE).
Diego Llorente, en una acción del partido ante Rumanía (Foto: EFE).

En las imágenes se puede ver que Diego Llorente tocó el balón y después ya cayó el contrario. Pasadas unas horas el cabreo no se le ha pasado al txuri urdin, que en las redes sociales ha publicado este viernes un tuit en el que muestra las imágenes de la jugada acompañas por el siguiente texto:

"En cuanto a la expulsión mejor ni hablar de ella, las imágenes hablan por sí solas (pero es complicado tocar más claramente el balón)".

Incluso al término del encuentro, el seleccionador nacional, Robert Moreno, salió en defensa de Llorente y dio su opinión sobre la expulsión:

"Diego Llorente toca el balón y para nosotros no es ni falta. Al ver la roja sabíamos que no era penalti. De esa jugada me preocupa lo que pasó antes, de cómo atacamos y por qué perdimos la pelota. Nos tocó pasar al 4-1-4-1 y que todo el mundo arrimara el hombro, que es lo que se ha hecho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando