Es Noticia
Iraitz Arrospide será protagonista en el Real-Atlético

Iraitz Arrospide será protagonista en el Real-Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Iraitz Arrospide, campeón del mundo de 50 kilómetros (Foto: Real Sociedad).
Iraitz Arrospide, campeón del mundo de 50 kilómetros (Foto: Real Sociedad).

El partido del sábado entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid reúne cada vez más alicientes. Por si no fuera poco ya el 'redebut' de Anoeta - 'Reale Seguros Stadium' y que se podrá ver por primera vez esta temporada a la Real en su estadio, un campeón será el encargado de hacer el saque de honor en la previa del encuentro: Iraitz Arrospide.

Y es que la entidad txuri urdin ha informado que:

Iraitz Arrospide, recientemente proclamado Campeón del Mundo de 50 kms en el Mundial de Atletismo disputado en Brasov (Rumanía), será homenajeado por toda la afición txuri urdin. El atleta de Villabona se ha estrenado en la ultradistancia con una medalla de oro y ha batido el récord europeo en su modalidad, un logro espectacular. Será una gran ocasión para que todos los realistas lo reciban con una atronadora ovación tras su épico triunfo.

Un motivo más de orgullo txuri urdin que ojalá tenga la guinda con una victoria sobe los hombres dirigidos por el 'Cholo' Simeone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando