Es Noticia
Dos años ya con Januzaj y Diego Llorente

Dos años ya con Januzaj y Diego Llorente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Llorente tuvo el acierto de marcar un gol en su debut.
Llorente tuvo el acierto de marcar un gol en su debut.

Este martes, 10 de septiembre, se cumplen dos años desde el debut en la Real Sociedad de dos futbolistas importantes, como son Diego Llorente y el belga Adnan Januzaj. Dos jugadores con etiqueta de internacionales con sus respectivos países, que siguen siendo importantes en los esquemas de Imanol Alguacil.

Ambos hicieron su debut en LaLiga Santander el 10 de septiembre de 2017, en un sonoro triunfo por 2-4 ante el Deportivo de La Coruña a las órdenes de Eusebio Sacristán. El de Bruselas fue titular, siendo sustituido por el mexicano Carlos Vela en el minuto 73, mientras que el central salió del banquillo en el 66 por Iñigo Martínez.

En ese rato fue incluso capaz de anotar uno de los tantos txuriurdines en Riazor. Juanmi hizo otro, y el ahora lesionado Asier Illarramendi firmaba un doblete abriendo y cerrando la cuenta. El de Mutriku vio puerta a los 4 minutos y echaba el candado al partido en el 86' de juego.

Januzaj debutaba con la Real Sociedad con un triunfo en Riazor (Foto: Real Sociedad)
Januzaj debutaba con la Real Sociedad con un triunfo en Riazor (Foto: Real Sociedad)

Adrián López y Florin Andone hacían los goles para los herculinos, en un duelo que fue arbitrado por Munuera Montero y correspondía a la tercera jornada de la liga 2017/18. Mucho ha llovido desde entonces. Llorente se ha hecho el jefe de la joven zaga donostiarra, mientras que el jugador llegado de la Premier, Januzaj, ha dejado pinceladas sin terminar de demostrar toda su calidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando