Es Noticia
Lo que cambia un once de un año para otro

Lo que cambia un once de un año para otro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Illarramendi y Messi, en un lance del Real Sociedad-Barcelona en Anoeta de la pasada temporada (Foto: EFE).
Illarramendi y Messi, en un lance del Real Sociedad-Barcelona en Anoeta de la pasada temporada (Foto: EFE).

A pocos días de encarar el partido ante el Atlético de Madrid que va a servir para alzar el telón en Anoeta tras las obras de remodelación, llama la atención lo que ha cambiado la fisonomía de la Real Sociedad. Una temporada después de aquel 1-2 conseguido por el Barcelona de Valverde en la primera jornada disputaba en feudo txuri urdin el curso pasado, pocos jugadores repetirán este sábado respecto a entonces.

A priori, jugando a adivinos lógicamente, sería el caso de Zaldua, Aritz Elustondo (que no es del todo seguro y se disputará el puesto con Le Normand), Zubeldia y el internacional absoluto Mikel Oyarzabal. Ellos son los que tienen más papeletas para intentar cambiar la suerte ante un visitante que ha empezado fortísimo.

Y es que cabe recordar la alineación de la Real que se enfrentó al Barcelona el 15 de septiembre de 2018: Rulli, Zaldua, Aritz, Héctor Moreno, Theo, Illarramendi, Zubeldia, Zurutuza, Pardo, Oyarzabal y Juanmi.

Jugadores de la Real celebran el gol al Barcelona de Aritz Elustondo de la pasada temporada (Foto: EFE).
Jugadores de la Real celebran el gol al Barcelona de Aritz Elustondo de la pasada temporada (Foto: EFE).

De este once, Rulli salió cedido este verano al Montpellier; Héctor Moreno traspasado a Al-Gharafa; Theo está en el Milán tras acabar la cesión en la Real; Illarra lesionado en el derbi de San Mamés; Rubén Pardo, que de momento parece que no cuenta, Zurutuza, suplente en las tres primeras jornadas y pinta a seguir con ello, o Juanmi, traspasado al Betis.

Lo que seguro que no cambia es el apoyo que recibirán los de Imanol Alguacil en las gradas, ya que se espera que el Reale Seguros Stadium registre prácticamente lleno. La cita, este sábado 14 de septiembre, a partir de las 18.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando