Real Sociedad: Iñaki Williams (Athletic Club) insiste en sus palabras del derbi
Secciones

Iñaki Williams: "Seguro al 100% que nunca jugaría en la Real"

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 10:47
Iñaki Williams se lamenta al fallar una ocasión en Liga (Foto: LaLiga).
Iñaki Williams se lamenta al fallar una ocasión en Liga (Foto: LaLiga).

Ha pasado ya más de una semana del derbi vasco, pero algunos, que consideraban curiosamente este encuentro simplemente como un partido más, siguen con él en la cabeza. Es el caso de Iñaki Williams que sigue refiriéndose a la Real Sociedad, y a sus declaraciones polémicas previas a este choque. El jugador del Athletic habló este martes por la noche en El Larguero de la Cadena SER y declaró lo siguiente:

Durante la entrevista, el jugador rojiblanco fue cuestionado sobre su futuro, y si en un futuro se iría a jugar a la Real: "A la Real nunca, eso sí que no. Estoy seguro al 100%".

El periodista insistió en que había compañeros que sí lo habían hecho: "Son situaciones diferentes. Yo estoy en el club de mis amores, lo que he mamado desde pequeño y no cambiaría de bando", insistió Iñaki Williams.

Sus declaraciones previas al derbi vasco lograron caldear el ambiente entre la afición txuri urdin y la rojiblanca, cuando se refirió a la "envidia" que podrían sentir en Donostia porque los vizcaínos jueguen con gente de 'casa'. "Al final son declaraciones que podrían llevar polémica, pero yo no quise ofender a nadie. Es una realidad el hecho de que jugamos con gente de casa y es algo de lo que estamos orgullosos, lo que nos hace diferentes. Mis palabras no eran contra nadie, sino ensalzando lo que nosotros tenemos en casa".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?