Primera Iberdrola: Nuria Mendoza habla del 2-2 en Valencia, Real Sociedad
Secciones

Nuria Mendoza: "Si queremos estar arriba, no se pueden escapar partidos como los del fin de semana"

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 13:12
Nuria Mendoza, jugadora de la Real Sociedad. (Foto: Giovanni Batista)
Nuria Mendoza, jugadora de la Real Sociedad. (Foto: Giovanni Batista)

La Real Sociedad sumó un punto en su visita a Valencia en la primera jornada de la Primera Iberdrola. Siempre está bien puntuar a domicilio, sin embargo este empate dejó sabor agridulce, ya que las de Gonzalo Arconada llegaron al descanso con una ventaja de 0-2, que perdieron en la segunda mitad. La jugadora Nuria Mendoza ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de Zubieta, y ha mostrado sus impresiones sobre este partido:

"Fue una pena lo que pasó en Valencia, ya hemos tenido tiempo para corregir las cosas y pensando en el partido contra el Levante".

-Conclusión del partido

"Se hicieron cosas buenas. Fue una parte para cada equipo y trataremos de seguir con lo que se hizo bien, y lo malo corregirlo para este domingo de cara a sumar los tres puntos".

-Goles encajados

"Duelen de todas formas, y trataremos de que a balón parado y con otro tipo de jugadas salga todo mejor".

-Fuisteis superiores al Valencia...

"Creo que en la primera parte, en intensidad y juego fuimos superiores al Valencia, y en la segunda salimos con un puntito menos, y eso al Valencia, con su nivel y que se ha reforzado bien, no te puedes despistar 15 minutos y nos empataron".

-¿Esperáis bastante gente el domingo?

"Ojalá venga mucha gente. Para nosotras es muy importante sentir que la gente está con nosotras y te da un plus más. Llevamos tiempo haciéndolo lo mejor posible para enganchar a la afición".

-Si exigente el Valencia, no menos lo es el Levante...

"Será un partido muy duro, sus objetivos son entrar en Champions, por lo que será un partido muy complicado, pero hay nivel de sobra para competirlo de tú a tú y esperemos que la balanza se nivele a nuestro favor".

-La Copa, un aliciente o una presión añadida

"Punto mas para que la gente puede y hay que llevarlo a esa dinámica, que se puede competir con los rivales de arriba y seguir en esa línea".

-¿Os veis peleando por plaza Champions?

"Al final está claro que si queremos estar ahí no se pueden escapar partidos como los del fin de semana pasado. Intentaremos mejorar, y la dinámica que sigamos va a ser la que nos marque si estamos más arriba o más abajo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?