Real Sociedad: Diego Llorente, el inicio de Liga y su expulsión con España
Secciones

Llorente: "Por ambición y ganas, el Atlético no nos va a superar"

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 13:54
Diego Llorente entrenando en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Diego Llorente entrenando en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

El jugador de la Real Sociedad Diego Llorente ha comparecido este miércoles en sala de prensa, y ha analizado las tres primeras jornadas de Liga, cómo se ha llevado e parón tras la derrota en el derbi y lo que espera del primer partido en el reformado Anoeta-'Reale Seguros Stadium'. También se refirió a su expulsión en el partido ante Rumanía con la selección española:

-Sanción en el primer partido y expulsado con España. Te has mostrado molesto con ambas decisiones...

"No soy muy activo en lo que es redes sociales, pero tanto en lo administrativo de la primera jornada en LaLiga y en lo referente a la expulsión del otro día, que las imágenes por más que veía no lo entendía, entendí que tenía que decir algo porque es algo que me afecta individualmente a mi, al equipo y a la selección".

-Parón

"El equipo ha trabajado bien y mejorado en las cosas que tiene que hacerlo. El margen de mejora importante, y en este inicio de semana la gente está enchufada e ilusionada con el estreno de Anoeta, y con la ilusión de revertir la situación que nos dejó el último partido partido antes del parón. Creo que el sábado pueden ocurrir muchas cosas, pero por ambición y ganas no nos van a superar".

-¿Qué impresión os ha dejado el campo?

"Ya no hay ni vallas altas ni obras, aún no está al 100%, pero ya se ve que es un estadio que por fuera pinta muy bien y por dentro es espectacular. A todos los que hemos entrenado allí, nos da un motivo más de ganas y de dar a la afición todo lo que se merece".

-Césped 

"Nada que ver con el del año pasado. El año pasado estaba blando, y favorecía la inestabilidad jugando, pero yo he estado y no tiene nada que ver, y para mí no tiene nada que ver".

-¿Te motiva especialmente jugar contra el Atlético?

"En la concentración teníamos otros temas de los que hablar, y primaba un poco más el tema de la selección, pero tenemos muchas ganas de que llegue este partido porque es el estreno del nuevo estadio, teníamos ganas ya de jugar delante de nuestra afición, y vamos a ir a por todas el sábado".

-El Atlético llega muy en forma

"Creo que nosotros también llegábamos bien, aunque en el derbi no sacamos el resultado deseado, hasta este partido íbamos con muy buenas sensaciones y no nos tenemos que dejar llevar por ese partido. Estas cosas pasan y no hay que mirar el pasado más que para corregir errores, y mirar al futuro con nuestra gente, en un campazo y con mucha motivación porque es el Atlético, uno de los grandes de LaLiga".

-Ofertas en verano

"Hubo interés por parte de algún equipo, pero también digo que en mi cabeza estaba en la Real, donde aún me queda un pasito más que dar aquí. Mi entorno y yo tomamos la decisión de seguir aquí y crecer aquí, y eso son cosas que se hablan en vacaciones, pero con la temporada empezada mi cabeza solo piensa en la Real y lo demás queda atrás".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?