Es Noticia
El estadio de la Real será definitivamente el 'Reale Arena'

El estadio de la Real será definitivamente el 'Reale Arena'

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo

'Reale Arena' será definitivamente el nombre del estadio de la Real Sociedad. Una denominación que surge tras el acuerdo con Reale Seguros, y que reportará un beneficio de 10 millones de euros en 6 años. Este jueves por la tarde, el presidente de la entidad txuri urdin, Jokin Aperribay, e Ignacio Mariscal, CEO de Reale, han explicado los detalles del acuerdo. Comenzó el máximo dirigente txuri urdin:

"Llevamos muchos años de colaboración con Reale. La primera relación que tuvimos fue pagar el seguro a las personas que se quedaban en paro, cuando había una crisis fuerte. Habéis tenido muchas iniciativas buenas con la Real, como la de repartir 'salchichas' cada vez que el equipo marcara tres goles en Anoeta.

Los aficionados de la Real llevamos esperando este momento mucho tiempo. Tenemos que recordar a muchas personas: Orbegozo, Alkiza, Uranga... personas que hicieron mucho por tener un campo moderno. Tampoco nos podemos olvidar de las corporaciones del Ayuntamiento o las Diputaciones. El actual alcalde nos ha ayudado mucho a estar aquí. Tenemos más de cien años de historia, y hemos llegado aquí. Estamos muy contentos, y estoy seguro que el sábado lo celebraremos con un triunfo".

"Nuestra historia juntos empezó con la afición y sigue con la afición. Muchas gracias y estoy seguro que esto nos va a ayudar mucho a crecer y a llevar adelante los proyectos de la Real. Esto es un paso que nos va ayudar a estar muy contentos con lo que somos. A veces nos preguntan por el objetivo, y este es merecer ganar, y la Real quiere querer ganar. Que los mejores talentos de la cantera se queden, y también el equipo femenino. Trabajar para que cada día la Real sea mejor". Es vuestra casa".

Después tomó la palabra Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros:

"Por mi parte solo decir enhorabuena. La realidad supera la ficción y enhorabuena a los que lo habéis hecho posible. Tenéis un estadio seis estrellas, y gracias por dejarnos ser parte de esto. Desde fuera se ve que la Real es más que un club. Eso me recuerda a los valores que tenemos en la compañía Reale. Para nosotros es un privilegio formar parte de la familia de la Real, para nosotros es el acuerdo más importante que tenemos de largo, también en el ámbito del cariño. AUpa Real y suerte el sábado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando