Es Noticia
Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros: "La Real es más que un club"

Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros: "La Real es más que un club"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad presentó en un acto conjunto el nuevo estadio de Anoeta, renombrado como Reale Arena. Durante el acto tomaron la palabra diferentes actores, como Jokin Aperribay o Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros. De hecho, el presidente del club tuvo un bonito gesto, al entregarle enmarcada una bella fotografía del nuevo templo txuriurdin. Tras las diferentes presentaciones de rigor, tomó la palabra el dirigente de la aseguradora, que destacó los valores del club.

"Por mi parte solo decir enhorabuena. La realidad supera la ficción y enhorabuena a los que lo habéis hecho posible", reconoce Ignacio Mariscal. "Tenéis un estadio seis estrellas, y gracias por dejarnos ser parte de esto. Desde fuera se ve que la Real es más que un club. Eso me recuerda a los valores que tenemos en la compañía Reale", elogia.

También admite que el compromiso con la Real Sociedad es, de lejos, el más significativo de cuantos tienen. "Para nosotros es un privilegio formar parte de la familia de la Real, para nosotros es el acuerdo más importante que tenemos de largo, también en el ámbito del cariño. Aúpa Real y suerte el sábado".

Los agradecimientos recíprocos no cesan durante el acto. El CEO de Reale Seguros admite que las buenas relaciones entre club y empresa han cristalizado en un proyecto conjunto de tamaña envergadura. “Desde el primer momento, la confianza mutua ha forjado una relación sólida y duradera que ha hecho posible que nuestra colaboración haya crecido exponencialmente en estos siete años hasta llegar hoy aquí”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando