Es Noticia
"Odegaard es un ejemplo en comportamiento. Habría que preguntar quién le ha enseñado"

"Odegaard es un ejemplo en comportamiento. Habría que preguntar quién le ha enseñado"

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Martin Odegaard se estrenó como goleador en Mallorca (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard se estrenó como goleador en Mallorca (Foto: LaLiga).

Este jueves tuvo lugar la presentación del acuerdo de naming right del Reale Arena llevado a cabo por la Real Sociedad y Reale Seguros. El presidente de la entidad txuri urdin, Jokin Aperribay, mostró su satisfacción tras el acuerdo, como así expresó en El Larguero de Onda Cero, donde también abordó otras cuestiones, como la incorporación de Martin Odegaard:

-El recuerdo de Atocha y pistas de atletismo

"Eran 25 años con pistas de atletismo. Atocha era una maravilla de campo, viejo, muy inglés, no había ni baños, pero un campo con sabor".

-¿La reforma era una obsesión?

"No sé si obsesión. En los últimos cinco años hemos vivido en LaLiga lo que puede ser el fútbol europeo en el futuro, donde espero que las ligas sean protagonistas, pero para pelear ahí no podíamos estar en un estadio con pistas. Se ha hecho un gran esfuerzo y se ha logrado".

-Capacidad y socios

"Antes la capacidad era de 32.000 socios, y ahora tras la reforma es de 40.000. Antes había 26.000 socios y ahora 33.000. Tenemos una media de unas 30 personas que se hacen socios al día más o menos. Esperemos que los resultados sean buenos, que ganemos al Atlético y que siga la ilusión".

-Este sábado se puede batir el récord de asistencia al estadio

"Espero que sí, ahora tenemos algo más de 33.000 socios. El miércoles vendimos unas 2.000 entradas y además hemos llevado a cabo una iniciativa con los clubes convenidos de Gipuzkoa de darles 25 entradas a cada uno, porque es un día para disfrutar. Van a venir unos 2.000 niños representando a colegios de Gipuzkoa y clubes convenidos".

Jokin Aperribay destaca el comportamiento de Odegaard en la Real Sociedad.
Jokin Aperribay destaca el comportamiento de Odegaard en la Real Sociedad.

-El naming right, 'Reale Arena'

"Reale es una gran compañía y un nombre muy bonito además. Es una empresa con la que empezamos la relación hace ya siete años, y la primera acción conjunta que llevamos a cabo fue en la época de la crisis fuerte poner en marcha un seguro que, para la gente que se quedara en paro, Reale le pagaba el abono durante tres años. Así empezó una relación que ha ido profundizando y que ha llevado a tener a Reale en el campo".

-El dinero de Griezmann habrá ayudado a pagar el campo...

"Entre el Atlético con Griezmann y el Real Madrid con Illarra... siempre me lo recuerdan los presidentes de ambos clubes, que nos han pagado parte del estadio..."

-¿La derrota de San Mamés ha marcado algo?

"No, perdimos porque jugamos peor y el Athletic fue mejor. Tenemos un equipo muy joven, hay que juntar generaciones, ser competitivos y estamos con muchas ganas de hacerlo bien. Vamos a hacer un buen año".

-Martin Odegaard

"Lo tenemos dos años cedido por el Real Madrid. Es fantástico, una persona que es un ejemplo en todos sus comportamientos y actitudes. En el fútbol desde las directivas y los propios clubes debemos impulsar la educación, y Odegaard es un ejemplo de persona en cuanto a actitud e integración al club. Hay que preguntar quién le ha enseñado todo, porque es un ejemplo a seguir", concluyó el presidente de la Real, Jokin Aperribay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando