Es Noticia
El uno a uno de la Real ante el Atlético

El uno a uno de la Real ante el Atlético

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Once de la Real Sociedad ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Once de la Real Sociedad ante el Atlético (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad consiguió un importante triunfo ante el Atlético de Madrid en el primer encuentro de la historia del Reale Arena. Odegaard en la segunda parte y Monreal a renglón seguido dieron el triunfo al conjunto txuri urdin, que demostró una gran fortaleza colectiva para superar a un rival muy duro. A continuación te dejamos las notas de los jugadores de la Real tras la victoria ante el Atlético.

Moyá (7): No tuvo demasiadas apariciones pero fue protagonista en un par de acciones en las que evitó el tanto rival. Se mostró fuerte, seguro y sacó una mano impresionante a disparo de Vitolo que fue, sin duda, una de las mejores del encuentro.

Zaldua (6): Estuvo al nivel del resto de sus compañeros en la zaga. Guardó bien la posición con los centrales y freno muchos ataques de los madrileños por el costado.

Llorente (7): Imperial en el centro de la zaga junto a Elustondo. El zaguero irrumpió en varias ocasiones por el aire e incluso apareció en acciones de ataque de su equipo.

Elustondo (6): Freno al Atlético y percutió para ayudar en ataque cuando su equipo lo necesitó. Mantuvo un gran nivel a lo largo del encuentro.

Monreal (8): Su estreno con la Real Sociedad no pudo ser mejor. Anotó el segundo gol de su equipo tras aprovechar un error de Oblak. En defensa también mostró un buen nivel.

Merino (6): No destacó como en otras ocasiones pero realizó ese trabajo sucio tan necesario en cada partido. Barrió el esférico en numerosas ocasiones y llevó peligro arriba con desparpajo.

Portu (8): Fue un puñal por la banda derecha. El atacante de la Real corrió la banda en multitud de ocasiones y originó mucho peligro. Fue un quebradero de cabeza para la zaga rival.

Zubeldia (6): Desplegó un juego al nivel de sus compañeros y mostró la seguridad que evidenció toda la zaga. Cumplió a la perfección con las directrices de Imanol Alguacil.

Oyarzabal (8): Estuvo, como siempre, a un nivel excelso. Oyarzabal protagonizó una de las mejores jugadas del partido y dejó detalles de gran calidad para ayudar a su equipo a vencer.

Odegaard (9): Demostró magia, mucho fútbol y gol. Ese que sirvió para abrir el partido en la segunda parte y desatar la locura en el Reale Arena. Además del gol, generó mucho juego desde la zona media.

Isak (6): Volvió a mostrar mucho compromiso, pero una vez más estuvo falto de ocasiones y gol. Dispuso de un par de llegadas pero no definió con claridad. Eso sí, ayudo al equipo en todo lo que pudo.

Sustituciones

Willian José (5): Durante los 20 minutos que tuvo sobre el verde no pudo ayuda a su equipo en forma de gol, pero si recibió el balón en más de una ocasión para contemporizar y esperar al equipo.

Zurutuza (SC).

Januzaj (SC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando