Es Noticia
Alkiza, Aritz y Odegaard, goleadores de Anoeta, 're-Anoeta' y Reale Arena

Alkiza, Aritz y Odegaard, goleadores de Anoeta, 're-Anoeta' y Reale Arena

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Martin Odegaard, primer goleador del Reale Arena (Foto: Real Sociedad).
Martin Odegaard, primer goleador del Reale Arena (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad vivió este sábado una fiesta total, con el debut del Reale Arena unido a la guinda de la victoria por 2-0 frente al Atlético de Madrid.

Había mucha ilusión y mucha esperanza puesta en este primer partido en casa, y las cosas no pudieron salir mejor. Dicen que los estadios dan puntos, y desde luego en el estreno del 'nuevo' realmente fue así. La afición llevó en volandas al equipo hasta el éxito, y los jugadores e Imanol contribuyeron en que la fiesta fuera total.

Uno de los recuerdos que se guardarán de este choque será el de quién fue el primer goleador. En este caso el autor del 1-0 fue Martín Odegaard tras una jugada espectacular.De esta forma el nórdico entra ya en la historia de la Real Sociedad como el primer futbolista que anotó en el Reale Arena. Eso sí, no fue el único.

Y es que el año pasado, aún con el campo sin terminar pero ya sin pistas de atletismo, Aritz Elustondo fue el autor del gol. Aquel encuentro tuvo un final peor, ya que el resultado fue de 1-2 para el Barcelona. En cuanto al primer goleador del estadio de Anoeta en 1993 fue Bittor Alkiza, un tanto marcado ante el Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando