Es Noticia
El Sanse suma en Estella y continúa invicto

El Sanse suma en Estella y continúa invicto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lance del Izarra-Sanse en Estella (Foto: RSO).
Lance del Izarra-Sanse en Estella (Foto: RSO).

El Sanse consiguió sumar un punto en su visita al CD Izarra y continúa sin conocer la derrota esta temporada. El filial de la Real Sociedad pudo conseguir el triunfo, pero un tanto local en las postrimerías del encuentro estableció el definitivo empate. El equipo de Xabi Alonso se mantiene en zona de play off después de cuatro jornadas.

Se puede decir que el equipo fue de más a menos. Que fallaron las fuerzas en el momento clave. Pero, por otro lado, sumar en un campo tan complicado como el de Estella siempre es positivo. El Sanse igualó a uno en su visita al Izarra, en un partido que tuvo en su mano pero que se escapó en los últimos minutos.

Al borde del intermedio, Aldasoro adelantó al filial txuri urdin después de cazar un rechace tras un disparo de un compañero. En el segundo acto, el cuadro local fue superior. Se lanzó en busca del empate y lo encontró en el 83' por medio de Yoldi, que aprovechó una acción a balón parado para empatar.

El Sanse suma, tras cuatro jornadas, ocho puntos. Dos victorias y dos empates que siguen dando buena prueba de la seriedad que transmite este equipo.

Tras el partido, Xabi Alonso se mostraba satisfecho con el partido de los suyos. "Es un empate justo. Ha sido un partido competido, hemos tenido cerca la victoria pero ellos han apretado al final. Los jugadores tienen que ir creciendo y jugar en campos así también viene bien, adaptándote a todo tipo de circunstancias", dijo en rueda de prensa.

Ficha técnica:

CD Izarra: Álex Ruiz, Cabrera, Maestresalas, Cisneros, Hinojosa, Laborda, Ardanaz (Valdo, min. 73), Eguaras (Eneko, min. 74), Ruiz, Toni García, Almagro (Yoldi, min. 81).

Sanse: M. Ramírez, Petxarroman, Aranbarri, Ezkurdia, Jiménez, Gorostidi, Zubimendi, Aldasoro (Djouahra, min. 88), El Haddadi (Alkain, min. 74), R. López, Lobete.

Goles: 0-1: Aldasoro, min. 38; 1-1: Yoldi, min. 83

Árbitro: López Parra. Ha amonestado a los locales Cisnero y Toni García y a los visitantes R. López, Jiménez, Petxarroman y Zubimendi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando