Es Noticia
La plantilla, exultante tras el triunfo ante el Atlético

La plantilla, exultante tras el triunfo ante el Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Piña de los jugadores de la Real durante el partido ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Piña de los jugadores de la Real durante el partido ante el Atlético (Foto: LaLiga).

Nadie duda del partidazo que cuajó este la Real Sociedad ante el Atlético de Madrid. La afición tuvo muchos motivos para salir del Reale Arena con una sonrisa de oreja a oreja. Vio a su equipo ganar a un gigante, en un escenario nuevo y tras un partidazo de los suyos.

La hinchada txuri urdin disfrutó desde las gradas del estadio, pero los jugadores también lo hicieron desde el césped. Con el ambiente, con la victoria, con el apoyo de una afición volcada con el equipo. Ambas partes formaron una dupla que le fue imposible de desarmar al cuadro de Simeone.

La resaca del encuentro es pura felicidad. Así lo evidencian algunos integrantes del vestuario al ver sus publicaciones en redes sociales. Diego Llorente fue uno de los que más se explayó. "No podía ser de otra manera. Espectacular estreno en nuestro nuevo campo. Con el esfuerzo de todos y vuestro apoyo conseguimos la victoria", rezaba su mensaje.

https://www.instagram.com/p/B2bM3B1CtIf/?igshid=1ap4wkfofbpxi

Cristian Portu fue otro de los activos en su perfil. Una de las nuevas caras de este equipo tildó lo vivido de "inolvidable".


Martin Odegaard, uno de los goleadores de la noche, también colgó una foto durante su celebración.

https://www.instagram.com/p/B2Z7ty3iPyf/

Miguel Ángel Moyá tampoco quiso ser menos y dejó su sello con palabras e imágenes:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando