Es Noticia
Así se vivió, desde dentro, la primera victoria en el Reale Arena

Así se vivió, desde dentro, la primera victoria en el Reale Arena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ambientazo en el Reale Arena antes del Real Sociedad-Atlético (Foto: LaLiga).
Ambientazo en el Reale Arena antes del Real Sociedad-Atlético (Foto: LaLiga).

El Reale Arena vivió un estreno de órdago este sábado. Una gran victoria de la Real Sociedad, que dejó noqueado al Atlético de Madrid durante el primer encuentro disputado en el renovado estadio de San Sebastián. Las gradas vibraron con los goles de Martin Odegaard y Nacho Monreal, pero hubo una imagen que no se pudo ver durante el partido y que ahora el club txuri urdin publica en exclusiva: los mejores momentos del duelo, desde el interior del Reale Arena.

Desde la llegada de los jugadores y el saludo a Txurdin, la nueva mascota de la Real Sociedad, pasando por los momentos previos al partido con los futbolistas en los nuevos banquillos y el presidente de LaLiga, Javier Tebas, disfrutando de las innovadoras instalaciones del Reale, hasta el final del encuentro desde los pasillos que atraviesan el estadio de punta a punta. Momentos muy especiales que la Real ha decidido compartir con todos sus seguidores.

Porque un estreno a esta altura no se vive todos los días, y son imágenes para guardar bajo llave en la memoria y la retina de todos los aficionados txuri urdin y de todos los seguidores del fútbol español. Anoeta quedará para siempre en el recuerdo, el primer partido en el Reale Arena, con una indiscutible victoria de la Real, también.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando