Así se vivió la primera Victoria de la Real Sociedad en el Reale Arena
Secciones

Así se vivió, desde dentro, la primera victoria en el Reale Arena

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 16:01
Ambientazo en el Reale Arena antes del Real Sociedad-Atlético (Foto: LaLiga).
Ambientazo en el Reale Arena antes del Real Sociedad-Atlético (Foto: LaLiga).

El Reale Arena vivió un estreno de órdago este sábado. Una gran victoria de la Real Sociedad, que dejó noqueado al Atlético de Madrid durante el primer encuentro disputado en el renovado estadio de San Sebastián. Las gradas vibraron con los goles de Martin Odegaard y Nacho Monreal, pero hubo una imagen que no se pudo ver durante el partido y que ahora el club txuri urdin publica en exclusiva: los mejores momentos del duelo, desde el interior del Reale Arena.

Desde la llegada de los jugadores y el saludo a Txurdin, la nueva mascota de la Real Sociedad, pasando por los momentos previos al partido con los futbolistas en los nuevos banquillos y el presidente de LaLiga, Javier Tebas, disfrutando de las innovadoras instalaciones del Reale, hasta el final del encuentro desde los pasillos que atraviesan el estadio de punta a punta. Momentos muy especiales que la Real ha decidido compartir con todos sus seguidores.

Porque un estreno a esta altura no se vive todos los días, y son imágenes para guardar bajo llave en la memoria y la retina de todos los aficionados txuri urdin y de todos los seguidores del fútbol español. Anoeta quedará para siempre en el recuerdo, el primer partido en el Reale Arena, con una indiscutible victoria de la Real, también.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?