Es Noticia
La Real se enfrentará a un Espanyol con bajas y apenas descanso

La Real se enfrentará a un Espanyol con bajas y apenas descanso

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Oyarzabal, durante un lance del Real Sociedad-Atlético (Foto: LaLiga).
Oyarzabal, durante un lance del Real Sociedad-Atlético (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad afrontará el domingo la jornada 5 de LaLiga Santander, y lo hará enfrentándose a un Espanyol que logró este domingo su primera victoria de la temporada en Ipurua, pero que llegará a este encuentro un poco 'mermado'. La Real por su parte no sufrió ninguna baja en el partido contra el Atlético de Madrid, y por el momento solo están lesionados Asier Illarramendi y Modibo Sagnan.

Los 'periuitos' de David Gallego remontaron frente al Eibar un 1-0 en contra y acabaron imponiéndose 1-2 en feudo armero. Sin embargo el choque dejó las bajas de Ferreyra (autor de uno de los goles) por lesión, y la de Naldo, que fue expulsado y no estará el domingo en el RCDE Stadium (14 horas) frente a los txuri urdin.

Además la Real debe tener en cuenta que el Espanyol tiene el jueves partido de Europa League, y que se medirá al Ferencvaros a las 21 horas, por lo que no llegará a las 72 horas de descanso antes de verse la cara con los hombres de Imanol Alguacil.

Los blanquiazules, por su parte, tras disfrutar este lunes de jornada de descanso, volverán mañana martes al trabajo, y tendrán toda la semana por delante para preparar este partido, el primero de una semana de tres partidos. Y es que el jueves siguiente (26 de septiembre) la Real se enfrentará al Alavés en el Reale Arena (21 horas), y el domingo 29, lo hará ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, también a las 21 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando