Real Sociedad: La promesa de Nacho Monreal, realidad desde el inicio
Secciones

Nacho Monreal tardó 61 minutos en cumplir su promesa

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 13:36

El partido del sábado quedará en la historia de la Real Sociedad por haber sido el primero en el Reale Arena. Un encuentro que además fue un partidazo por parte de los txuri urdin y que terminó con victoria final de 2-0 frente al Atlético de Madrid. Para los debutantes ante la afición de la Real también tuvo un sabor especial, como fue el caso de Nacho Monreal.

El futbolista navarro se vestía por primera vez  en partido oficial la elástica txuri urdin. Ya lo había hecho en el amistoso frente al Alavés en Tafalla en la semana del parón. Y su debut fue el soñado por cualquier futbolista.

En su presentación como nuevo jugador de la Real el pasado 2 de septiembre, Nacho Monreal hizo una declaración de intenciones:

"Estoy muy contento, me siento como en casa y a pesar de la edad me siento un jugador competitivo y no pienso en un próximo final sino en ser ambicioso y conseguir objetivos. No vengo aquí para ser un líder, no es una presión que me quiera poner. Quiero que se note mi presencia aquí. Es un club cercano a mi casa y quiero sumar desde ya".

Nacho Monreal felicita a Odegaard por su gol (Foto: Real Sociedad).
Nacho Monreal felicita a Odegaard por su gol (Foto: Real Sociedad).

La entidad gipuzkoana incorporó al exjugador del Arsenal para dar experiencia a la zaga y ayudar a Aihen Muñoz, el lateral del futuro de la Real, a crecer como futbolista. Pero lo que quizás no se esperaba es lo que iba a aportar Monreal en su debut en el Reale Arena, y es que el navarro fue el autor del 2-0 frente al Atlético, en el minuto 61.

Aunque podría decirse que Nacho Monreal tardó 61 minutos en cumplir su promesa, lo cierto es que el jugador txuri urdin, al igual que el resto de compañeros, desde el minuto 1 completaron un gran encuentro.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?