Es Noticia
Un árbitro 'casi' inédito para el partido de la Real de la jornada 5

Un árbitro 'casi' inédito para el partido de la Real de la jornada 5

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Adrián Cordero Vega pitará a la Real frente al Espanyol.
Adrián Cordero Vega pitará a la Real frente al Espanyol.

La RFEF ha designado este lunes a los colegiados que pitarán este fin de semana, en los partidos correspondientes a la jornada 5 de LaLiga Santander 2019-20. En el caso de la Real Sociedad el encuentro será a partir de las 14 horas del domingo en el RCDE Stadium ante el Espanyol, y el árbitro designado es Cordero Vega.

Este colegiado pertenece al Comité Cántabro, y es prácticamente inédito para el conjunto txuri urdin, ya que solo le ha pitado una vez. Fue la pasada temporada, la de su debut en la máxima categoría, en un choque frente al Levante en Anoeta, con resultado final de 1-1, con gol de Januzaj para los realistas.

En cuanto a los visitantes, Cordero Vega ha pitado dos veces a los 'periquitos', con balance de un empate y una victoria. En ambos casos el rival fue el Valladolid.

El encargado del VAR será Ignacio Iglesias Villanueva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando