Real Sociedad: Martin Odegaard expresa su "felicidad" de estar en la Real
Secciones

Odegaard: "En la Real me siento como en casa"

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 19:50

Es uno de los jugadores de moda en lo que se lleva disputado de LaLiga Santander 2019-20, y la Real Sociedad tiene la suerte de poder contar con él esta temporada y la que viene tras el acuerdo alcanzado con el Real Madrid. Se trata de Martin Odegaard, que lleva ya dos goles en cuatro partidos pese a no ser delantero, y además mostrando un nivel de fútbol altísimo. El pasado sábado dio todo un recital en el partido que midió a los txuri urdin frente al Atlético de Madrid en el 'debut' del Reale Arena.

Martin Odegaard habló para la noruega TV2 y confesó que "lo estoy pasando muy bien en la Real y disfruto del tiempo aquí. Todo está bien, así que estoy muy feliz. Estoy cómodo y me siento como en casa. Eso hace todo más fácil", a lo que añadió que "desde el primer momento sentí que hice lo correcto al venir. La gente aquí es muy amable, los jugadores son amables y me han cuidado desde el primer día. El entrenador también, realmente me ayudó mucho. El míster tiene muy claro lo que quiere, por lo que es muy fácil para mí entender cómo quería que ayudara yo, y eso facilita todo".

Martin Odegaard ya lleva dos goles en cuatro jornadas (Foto: Real Sociedad).
Martin Odegaard ya lleva dos goles en cuatro jornadas (Foto: Real Sociedad).

El noruego llegó a LaLiga española muy joven, con tan solo 16 años. Con el paso de los años, el mismo futbolista nórdico es consciente de cómo ha ido 'creciendo' como jugador. "Es maravilloso estar de vuelta en LaLiga (los dos últimos años los pasó cedido en la competición holandesa). Mi objetivo sigue siendo jugar en el Real Madrid.  Es por eso que firmé con ellos, porque quiero jugar allí algún día. Para mí, este es el lugar para estar. Siento que he mejorado en los últimos dos años. Creo que soy un mejor jugador y más maduro, más 'viejo' y un poco más fuerte. Me siento mejor ahora que cuando vine por primera vez a España. La edad también ayuda, por supuesto".

No obstante, pese a que su objetivo sigue siendo vestir en un futuro la camiseta blanca, prefiere ir despacio y aprovechar la oportunidad que le ha brindado la Real para seguir progresando. "Ya al ​​final de la temporada pasada sentí que no sería bueno para mí volver a Madrid. Para los jugadores jóvenes, y para mí en este momento, es muy importante tener minutos. En Madrid, creo que es muy difícil de conseguir. Hay muchos buenos jugadores allí y la competencia es muy grande. Era obvio para mí que era mejor pedir una nueva cesión, algo que creo que el club también aceptó. Por eso decidimos tan temprano", concluye Odegaard.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?