Real Sociedad: Modibo Sagnan, recuperado de la lesión, se une al grupo
Secciones

Modibo Sagnan ya es uno más, y solo falta Illarramendi

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 15:45
Modibo Sagnan se hace un selfie con la afición de la Real en su presentación. (Foto: Giovanni Batista)
Modibo Sagnan se hace un selfie con la afición de la Real en su presentación. (Foto: Giovanni Batista)

Si dicen que a perro flaco todo son pulgas, la situación inversa es la que está atravesando la Real Sociedad en la actualidad. Y es que los de Imanol Alguacil siguen acumulando noticias positivas. Este martes han llegado por parte de Modibo Sagnan.

El sábado lo positivo fue el debut del nuevo estadio, el Reale Arena, a lo que se le unió la victoria frente al Atlético de Madrid por 2-0 y exhibiendo un gran fútbol. Y este martes las buenas nuevas han venido desde Zubieta. Y es que en el primer entrenamiento de la semana, el primero y único a puerta abierta, Imanol ha podido contar con todos los jugadores salvo Asier Illarramendi, o lo que es lo mismo, Modibo Sagnan por fin se ha podido unir a la práctica grupal.

El francés se lesionó en pretemporada y hasta ahora no ha podido debutar en LaLiga, pero la rotura de fibras parece estar superada y el técnico oriotarra ya cuenta con un efectivo mas... y un nuevo quebradero de cabeza a la hora de confeccionar las convocatorias. Aunque bendito quebradero...

Viene una semana con tres partidos por delante, el del domingo ante el Espanyol, el jueves contra el Alavés y el domingo siguiente frente al Sevilla, por lo que cuantos más estén mejor para hacer rotaciones.

Cabe recordar que el conjunto txuri urdin volverá este miércoles a entrenar en Zubieta, pero lo hará ya a puerta cerrada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?