Es Noticia
El detalle de Portu en el gol de Odegaard que enamora a los 'realzales'

El detalle de Portu en el gol de Odegaard que enamora a los 'realzales'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa

La Real Sociedad se está llevando grandes halagos por su fútbol en este arranque de LaLiga Santander. Salvo el borrón del derbi, los txuri urdin han tenido un buen inicio, y sobre todo cuajaron un partidazo el pasado sábado en el Reale Arena frente al Atlético de Madrid. Y es que los jugadores están en un gran estado de forma y las incorporaciones de este verano han dejado muy buenas sensaciones, como es el caso de Portu.

El jugador murciano ha conseguido meterse pronto en el bolsillo a la afición de la Real. Algo que lleva haciendo desde el momento en que fue presentado como nuevo jugador blanquiazul, como se comprobó desde el primer entrenamiento de pretemporada.

Portu celebra por todo lo alto el gol de Nacho Monreal frente al Atlético de Madrid.
Portu celebra por todo lo alto el gol de Nacho Monreal frente al Atlético de Madrid.

Ahora, con la competición ya en marcha, no ha hecho más que refrendarlo. Y es que Portu es una pesadilla para las defensas rivales. Corre, lucha, presiona, no da un balón por perdido y apenas deja respirar a su par. Además, como él mismo ha expresado en redes sociales, está "feliz" con su elección de haber recalado en Donostia.

Una de las imágenes que han quedado guardadas en la retina de los realzales es la de la celebración del delantero tras los goles de Odegaard y Monreal el pasado sábado, que supusieron el 2-0 frente al Atlético de Madrid. El de Beniel apretó los dientes con fuerza y lo celebró como si llevara toda la vida vistiendo la elástica txuri urdin. Una imagen parecida tuvo lugar dos jornadas atrás, cuando de nuevo Odegaard anotó un gol, que en este caso significó la victoria frente a los baleares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando