Es Noticia
Maddi Torre: "Tenemos un futuro muy bonito por delante"

Maddi Torre: "Tenemos un futuro muy bonito por delante"

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Maddi Torre, jugadora de la Real Sociedad.
Maddi Torre, jugadora de la Real Sociedad.

La jugadora de la Real Sociedad Maddi Torre ha analizado el arranque de Primera Iberdrola de las txuri urdin, en el que han logrado dos empates en dos jornadas, ante el Valencia y el Levante:

-Sensaciones del empate ante el Levante

"Nosotras estamos contentas porque el equipo demostró carácter y ambición, madurez y saber estar incluso en el 90'. Estamos tranquilas, sabemos que es un punto positivo como el de Valencia, y es lo que queremos trasmitir. Estamos tranquilas pese a que en el comienzo de Liga pudimos ganar. No tenemos prisa, estamos bien y tenemos carácter y ambición. Nosotras queremos seguir en esta línea, y la victoria llegará seguro y ojalá sea el domingo".

-Ganar en casa dará tranquilidad

"No tenemos ninguna mochila ni sensación de mochila pesada. Ganar siempre es bueno, y más en el inicio ante rivales que van a ser directos, pero no debemos permitirnos la presión en este inicio. No queremos tener la presión y ni siquiera la tenemos".

-Mejores sensaciones que puntos

"Sí, porque la verdad es que tenemos pocos puntos, pero las sensaciones son buenas. Quizás la semana pasada sin jugar todavía ante el Levante hubiera dicho que merecimos ganar y no supimos matar el partido, pero las sensaciones en cuanto a puntos son buenas. Hemos sabido competir, hemos demostrado madurez y mantener la portería a cero que es importante y nos da confianza".

-Documental Sua y visita del Betis, exequipo

"A mí me ha cambiado la vida en 4 años mucho. Nunca sabes dónde vas a triunfar. Va a ser muy bonito poder estar el viernes delante de todo el mundo en el Festival de Donostia. No queremos más reconocimientos porque ya hemos tenido los suficientes para lo conseguido. Este año ya es diferente y tenemos un futuro muy bonito".

"Cuando empezamos a grabar sabíamos que había algo, aunque no hubiera sido lo mismo proyectar algo si ganas o si hubiéramos perdido... pero salió todo tan bien, que ni en nuestros mejores sueños. Esperemos que sea algo para disfrutar y enganchar a la gente".

-Momento personal

"Me encuentro bien, tengo mucha confianza que es algo muy importante en el deportista. Estoy en un momento bueno pero no en el de máxima plenitud, porque creo que puedo dar más, y estoy en ello. Trataré de seguir en esta racha positiva".

-La clave contra el Betis

"Sobre todo en la confianza, aunque no tenemos muchos puntos estamos con confianza y en una situación ascendente. El Betis no ha puntuado contra rivales a priori más asequibles, aunque no hay nadie asequible, peor tienen cero puntos y eso es lo que pesa en la mochila. Creo que en la defensa ellas ahora pueden tener dudas, y nosotras con nuestra verticalidad y potencia arriba podemos hacerles daño. Ahí puede estar la clave".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando