Es Noticia
Así ve Miguel Ángel Moyá a Martin Odegaard

Así ve Miguel Ángel Moyá a Martin Odegaard

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Miguel Ángel Moyá en un entrenamiento en Zubieta (Foto: @M_A_Moya).
Miguel Ángel Moyá en un entrenamiento en Zubieta (Foto: @M_A_Moya).

El nombre de Martin Odegaard no ha parado de sonar en lo que va de semana, no solo a nivel Real Sociedad, también en el panorama nacional e internacional tras su partidazo frente al Atlético de Madrid. Este miércoles el portero txuri urdin Miguel Ángel Moyá ha dado su visión del noruego y también se ha referido al choque contra el Espanyol del domingo:

-Espanyol. La pasada temporada se perdió allí la opción de ir a Europa

"Lo recordamos como un partido en términos futbolísticos a cara de perro, porque uno de los dos iba a ir a Europa. Cornellá es un campo difícil de jugar, y estas últimas temporadas en las que llevo yo aquí, aún no hemos podido ganarles. Intentaremos meternos eso en la cabeza".

-¿Les puede penalizar jugar el jueves en Europa?

"No sabría decirlo con certeza, pero vienen de ganar al Eibar, y si sacan un buen resultado el jueves llegarán sin notar cansancio, porque las sensaciones motivacionales serán fuertes. Solo pensarán en ganar".

-¿Es difícil mantener este nivel de juego?

"Como todo en la vida, el llegar a muchas cosas es más fácil que mantenerse, y cuando ganas al Atlético dando buenas sansaciones la frase que a todos se nos ocurre es si vamos a mantener el nivel. El reto es mantenerlo lo máximo posible y hacer cosas grandes".

Moyá ha dado su impresión sobre Martin Odegaard (Foto: Real Sociedad).
Moyá ha dado su impresión sobre Martin Odegaard (Foto: Real Sociedad).

-Martin Odegaard

"Cuando alguien tan joven recala en el Real Madrid llama la atención y lo tiene en el retrovisor, pero es verdad que Martin es un futbolista con muchas cosas buenas, creo y he dicho que es uno de los saltos que ha dado este equipo, fichajes como el de Martin. Es un '10' que desde Xabi Prieto y Canales no había de sus características, y eso es un filtro bueno en nuestro juego. Es un ejemplo para los jóvenes que vienen de abajo. Además de su calidad futbolística hace otras cosas bien que hacen falta, y todo eso lo tiene Odegaard".

-¿Quñe se debe cambiar de lo que se hizo en San Mamés?

"Lo mejor que podemos hacer es no poner excusas a ese partido, y el equipo y el entrenador lo saben y dimos muestra de ello frente al Atletico. Ahora el objetivo es hacerlo frente al Espanyol. Tenemos que tener los pies en el suelo, hemos logrado una buena victoria y queremos seguir ese camino sabiendo de la dificultad contra el Espanyol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando