Es Noticia
La petición de Moyá a EA Sports para el FIFA 20

La petición de Moyá a EA Sports para el FIFA 20

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Ángel Moyá, durante el partido contra el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Miguel Ángel Moyá, durante el partido contra el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Los amantes de la serie de videojuegos FIFA se frotan las manos, porque apenas quedan unos días para que el FIFA 20 vea la luz. Desde la pasada temporada, EA Sports cuenta con la licencia para que todos los estadios de LaLiga Santander puedan aparecer en el videojuego, y en este sentido, el guardameta de la Real Sociedad Miguel Ángel Moyá ha querido mandar una petición a la popular desarrolladora.

"Queridos amigos de EA Sports, ¿podéis pedir los planos del Reale Arena a la Real Sociedad para que no salga Anoeta con pistas de atletismo? Ahí lo dejo...", reza el mensaje que Moyá compartía en redes sociales.

La respuesta a la petición de Moyá no la sabremos hasta el próximo viernes 27 de septiembre, cuando el FIFA 20 vea la luz para Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Cabe recordar que la pasada temporada, Anoeta lució como antes de que las obras se llevaran a cabo.

Las medias de la plantilla de la Real en el FIFA 20

El más destacado de la Real Sociedad en el FIFA 20 es Asier Illarramendi, con una puntuación de 83. A falta de actualización, catorce jugadores tienen la categoría de 'oro', doce son 'plata' y cuatro, 'bronce'. Al centrocampista mutrikuarra le siguen los delanteros Mikel Oyarzabal y Willian José con 82 de media, Miguel Ángel Moyá y Portu con 80, y Mikel Merino y Adnan Januzaj con 79. Martin Odegaard sería el siguiente con una media de 78. Como equipo, la Real Sociedad tiene una puntuación de 72, aunque cabe insistir en que el plantel no está actualizado.

Las fichas de Oyarzabal, Willian José, Portu, Januzaj, Odegaard e Isak en el FIFA 20.
Las fichas de Oyarzabal, Willian José, Portu, Januzaj, Odegaard e Isak en el FIFA 20.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando