Claudia Roldán: "Es un sueño cumplido porque la Real siempre me ha encantado"

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 13:19
Claudia Roldán posa con la elástica de la Real Sociedad (Foto: RSF).
Claudia Roldán posa con la elástica de la Real Sociedad (Foto: RSF).

La Real Sociedad ha presentado este viernes a su último fichaje del equipo femenino. Claudia Roldán ha comparecido ante los medios de comunicación en Zubieta y ha mostrado su satisfacción por llegar a Donostia, y jugar en un club en el que cree que puede conseguir importantes éxitos en su carrera.

-Todo ha sido muy rápido

“Es una decisión de índole personal, porque quería otra cosa a lo que tenía y, a partir de ahí, empecé a buscar un equipo y tuve oportunidad de negociar con la Real. Es un sueño cumplido porque la Real siempre me ha encantado, tanto su juego como la entidad”.

-Aportación a la Real

“Es un equipo muy completo, de gran nivel, y puedo aportar juventud y a la vez madurez porque ya tengo cierta madurez en la categoría. También rapidez y profundidad en las bandas, dar lo mejor de mí y completar aún más el equipo”.

-¿A nivel físico te ves ya como para jugar?

“Físicamente estoy bastante bien, la Real juega a un ritmo distinto, tengo que ponerme aún mejor pero para estar a las órdenes del míster si él lo considera. Estaré encantada. Sobre el partido del domingo es mi exequipo de la temporada anterior y la que fue mi casa durante seis temporadas. Tengo mucha ilusión de enfrentarme a ellas de nuevo”.

-Sueños y objetivos en la Real

“Mi objetivo en la Real es aportar lo mejor de mí a nivel físico, técnico y táctico. Aportar mi granito de arena. Y colectivamente cumplir todos los objetivos ambiciosos que tiene la Real, un club que puede luchar por estar con los equipos TOP de la liga y trabajaremos para ello con mucha ambición, ganas e ilusión”.

-Te consideras lateral o puedes jugar en más puestos

“Llevo jugando casi toda mi vida de lateral derecho, pero puedo adaptarme a diferentes  posiciones. Vengo sin especificarme ningún puesto y donde decida colocarme el míster para que pueda aportar lo mejor”.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *