Real Sociedad: Claudia Roldán ve a la Real con los equipos 'TOP' de la Liga
Secciones

Claudia Roldán: "Es un sueño cumplido porque la Real siempre me ha encantado"

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 13:19
Claudia Roldán posa con la elástica de la Real Sociedad (Foto: RSF).
Claudia Roldán posa con la elástica de la Real Sociedad (Foto: RSF).

La Real Sociedad ha presentado este viernes a su último fichaje del equipo femenino. Claudia Roldán ha comparecido ante los medios de comunicación en Zubieta y ha mostrado su satisfacción por llegar a Donostia, y jugar en un club en el que cree que puede conseguir importantes éxitos en su carrera.

-Todo ha sido muy rápido

“Es una decisión de índole personal, porque quería otra cosa a lo que tenía y, a partir de ahí, empecé a buscar un equipo y tuve oportunidad de negociar con la Real. Es un sueño cumplido porque la Real siempre me ha encantado, tanto su juego como la entidad”.

-Aportación a la Real

“Es un equipo muy completo, de gran nivel, y puedo aportar juventud y a la vez madurez porque ya tengo cierta madurez en la categoría. También rapidez y profundidad en las bandas, dar lo mejor de mí y completar aún más el equipo”.

-¿A nivel físico te ves ya como para jugar?

“Físicamente estoy bastante bien, la Real juega a un ritmo distinto, tengo que ponerme aún mejor pero para estar a las órdenes del míster si él lo considera. Estaré encantada. Sobre el partido del domingo es mi exequipo de la temporada anterior y la que fue mi casa durante seis temporadas. Tengo mucha ilusión de enfrentarme a ellas de nuevo”.

-Sueños y objetivos en la Real

“Mi objetivo en la Real es aportar lo mejor de mí a nivel físico, técnico y táctico. Aportar mi granito de arena. Y colectivamente cumplir todos los objetivos ambiciosos que tiene la Real, un club que puede luchar por estar con los equipos TOP de la liga y trabajaremos para ello con mucha ambición, ganas e ilusión”.

-Te consideras lateral o puedes jugar en más puestos

“Llevo jugando casi toda mi vida de lateral derecho, pero puedo adaptarme a diferentes  posiciones. Vengo sin especificarme ningún puesto y donde decida colocarme el míster para que pueda aportar lo mejor”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?