Es Noticia
Las notas a los jugadores de la Real Sociedad ante el Espanyol

Las notas a los jugadores de la Real Sociedad ante el Espanyol

DMQ
El once de la Real Sociedad ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
El once de la Real Sociedad ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad ha logrado un meritorio triunfo ante el RCD Espanyol en el partido de la quinta jornada en LaLiga Santander. Un doblete de Willian José y otro tanto de Isak dan tres puntos muy ilusionantes al conjunto donostiarra.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores de la Real Sociedad y a Imanol Alguacil.

Moyá (6): Seguro en casi todas las acciones, no pudo hacer nada en el autogol de Zaldúa. Y hasta puso nerviosos a los delanteros del Espanyol.

Zaldúa (5): Partido cómodo del lateral, pero metió de lleno en el partido al Espanyol con un gol en propia puerta.

Llorente (5): El central tuvo algunas dudas sobre todo en tareas de contundencia. Pero sigue firme como titular.

Aritz (5): Buen compañero de Llorente, controló mejor que mal a Calleri. No pasó muchos apuros ni en los minutos de sufrimiento de su equipo.

Monreal (6): Este lateral eleva el nivel a la Real. Aporta experiencia y mucha llegada y suficiencia en las tareas defensivas.

Zubeldia (5): Un pivote que siempre juega tranquilo, no se pone nervioso. Y buen adalid para Mikel Merino, que así sufre menos a la hora de defender.

Mikel Merino (6): Se está sintiendo fácil en el doble pivote, incluso apareció como protagonista en la jugada del primer gol de Willian José.

Portu (7): Es un rayo por la derecha, le falta centrar mejor. Clave también en el segundo gol de Willian José.

Odegaard (7): es una maravilla cada vez que toca la pelota. Sin ser decisivo, abrió la jugada del 0-2 ante el Espanyol.

Oyarzábal (6): Un partido menos vistoso pero siempre aporta mucho al equipo. En la banda no tiene tantas opciones de hacer gol.

William José (8): El delantero recuperó un sitio en el once y agradeció la titularidad con dos goles. Estuvo siempre donde debía estar. Como coja una racha...

Isak (7): Salió por Willian José y lo hizo muy bien. Un robo, una contra y un gol magnífico. Le faltó después ser más compañero en otra jugada.

Le Normand (s.c.): Apenas tuvo minutos pero estuvo tranquilo. El Espanyo ya estaba caído cuando entró en el campo.

Zurutuza (s.c.): Menos minutos aún que su compañero Le Normand, salió para dar descanso a Mikel Merino.

Imanol Alguacil (7): Buen planteamiento del entrenador donostiarra. Apostó por Willian José y marcó dos goles. Salió después Isak y también marcó. Si da con la tecla, puede hacer un gran año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando