Es Noticia
Imanol: "Sabía que Willian José iba a tener su premio"

Imanol: "Sabía que Willian José iba a tener su premio"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imanol Alguacil, en el partido ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Imanol Alguacil, en el partido ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, afirmó este domingo después de la victoria contra el RCD Espanyol en el RCDE Stadium (1-3) que su equipo "ha demostrado madurez" y ha realizado "un gran trabajo" frente a un rival "con muchísimo nivel".

El técnico ensalzó al contrario, especialmente su reacción en la segunda mitad, aunque en la primera parte dominó la Real Sociedad por 0-2. "En el segundo tiempo se han volcado, han ganado metros. Tenían que apretar y achuchar", analizó.

Imanol destacó el gran momento de su plantilla: "Los jugadores están trabajando una barbaridad y tengo que acertar la alineación. Todos están entrenando de una forma impresionante. Sabía que Willian José tenía que tener el premio, el equipo le necesita. La entrada de Isak nos ha dado mucho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando