Es Noticia
El reto de Isak y Willian José

El reto de Isak y Willian José

DMQ

La Real Sociedad empieza a soñar con una temporada ilusionante en LaLiga Santander aunque todavía los pies están en el suelo. Pero sí existe ese ánimo de pelear por Europa por los que pasos se han dado bien y firmes. Y, sobre todo, porque se ve claramente que el equipo de Imanol Alguacil tiene mucho gol. Con Willian José y Aleksander Isak en el ataque, el gol está asegurado. Un reto para ambos por delante.

Isa y Willian José, los delanteros de la Real Sociedad.
Isa y Willian José, los delanteros de la Real Sociedad.

Porque Imanol tiene el bendito problema esta temporada de decidir quién es el nueve del equipo. Willian José parte con ventaja y el domingo ante el Espanyol firmó un doblete con la Real Sociedad muchos meses después. El hispanobrasileño recuperó el sitio en el once y respondió de la mejor forma posible, aunque sabe que hay competencia y que aprietan por detrás.

Willian José e Isak se reparten el puesto de titular en la delantera de la Real Sociedad y el pasado domingo ambos marcaron en el partido ante el Espanyol en el RCD Stadium

De hecho, Imanol sustituyó a Willian José en la segunda parte por Isak y unos minutos después el espigado atacante realista también vio puerta, con un gol en el que hizo todo: robó, corrió, remató y marcó. Isak quiere ser titular y en este reto de goleadores con su compañero tiene números importantes para serlo.

Pero hay más gol en la Real. Odegaard ha aparecido, Portu es un filón por la derecha y Oyarzábal siempre es sinónimo de buenos números en ataque. Y en las jugadas de estrategia suelen aparecen los defensas o los medios para marcar. Una plantilla con mucho gol en la que Imanol tiene ahora por delante el bendito problema de decidir quién es el delantero titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando