Es Noticia
Modibo Sagnan y Pardo, los únicos de la plantilla que no han debutado

Modibo Sagnan y Pardo, los únicos de la plantilla que no han debutado

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Modibo Sagnan en el amistoso de pretemporada ante el Racing (Foto: RSO).
Modibo Sagnan en el amistoso de pretemporada ante el Racing (Foto: RSO).

La plantilla de la Real Sociedad cuenta esta temporada con 24 efectivos. De esa cifra, 22 futbolistas ya han jugado algunos minutos en lo que se lleva disputado de LaLiga Santander 2019-20. Por lo tanto solo quedan dos por saltar al campo: Modibo Sagnan y Rubén Pardo.

El central francés se lesionó unos días antes de empezar el campeonato y se recuperó hace un par de semanas, pero el mismo Imanol Alguacil reconoció que a Sagnan le costará aún entrar en el equipo ya que está falto de ritmo y necesita ir alcanzando poco a poco el nivel del resto de sus compañeros.

Modibo no está en  condiciones de poder competir porque todos van como una moto. Aquí el que se pierde ya tres días se queda en evidencia por cómo estamos entrenando. A Modibo le va a costar unas cuantas semanas el entrar”, señaló el técnico oriotarra en la previa del choque contra el Espanyol.

Remiro y Gorosabel disfrutaron de minutos contra el Alavés, por lo que solo quedan Sagnan y Portu por jugar. (Foto: LaLiga).
Remiro y Gorosabel disfrutaron de minutos contra el Alavés, por lo que solo quedan Sagnan y Portu por jugar. (Foto: LaLiga).

En cuanto a Rubén Pardo, el riojano no cuenta con ningún problema físico y su ausencia en las convocatorias se debe más a razones técnicas. El canterano termina contrato el próximo mes de junio, y la Real no le ha ofrecido aún la renovación. Hubo posibilidades de que saliera este verano, pero finalmente el jugador optó por quedarse.

Andoni Gorosabel y Álex Remiro, dos jugadores que estaban en la misma situación de no haber pisado un terreno de juego en seis jornadas, lo hicieron el pasado jueves contra el Alavés en el Reale Arena. Los dos fueron de la partida, por lo que disfrutaron de sus primeros minutos en el presente curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando