Es Noticia
La Real no conoce la victoria con el árbitro asignado para el choque contra el Getafe

La Real no conoce la victoria con el árbitro asignado para el choque contra el Getafe

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
González Fuertes, durante un encuentro. (Foto: LaLiga).
González Fuertes, durante un encuentro. (Foto: LaLiga).

Para esta próxima jornada, la RFEF ha designado a Pablo González Fuertes para arbitrar a la Real Sociedad frente al Getafe. Un partido que se disputará en el Reale Arena el domingo 6 de octubre a las 18:30 horas.

El asturiano, que cumple en la actual su tercera temporada en la Liga Santander ha pitado tan solo cuatro encuentros al equipo txuri urdin. Los txuri urdin todavía no saben lo que es ganar con este colegiado.

La pasada temporada dirigió el Real-Girona con resultado final de 0-0, y el Barcelona 2-1 Real Sociedad. El curso anterior, 2017-18, pitó otros dos encuentros a los blanquiazules. En el primero de ellos la Real empató a dos contra Las Palmas en Anoeta, y en el segundo perdieron 2-1 en Mestalla frente al Valencia.

Al frente del VAR estará Xavier Estrada Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando