Es Noticia
Odegaard se impone a Benzema y Gerard Moreno en el MVP de septiembre

Odegaard se impone a Benzema y Gerard Moreno en el MVP de septiembre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa

Raro es el día en el que el nombre y apellido de Martin Odegaard no sea noticia por alguna razón. Si no es por un partidazo que ha hecho con la Real Sociedad es por unas declaraciones, como las que hizo este miércoles a ESPN en las que reconocía su deseo de quedarse en la Real durante los dos próximos años.

Sin embargo este viernes el noruego es noticia porque ha sido elegido como el mejor jugador del mes de septiembre en LaLiga, imponiéndose así a Karim Benzema (Real Madrid) y Gerard Moreno (Villarreal) que eran los otros dos candidatos.

Sus cifras en el mes de septiembre lo dicen todo: un gol (ya había visto puerta también en agosto), dos asistencias, 9 regates buenos y 194 pases buenos, entre otros datos. 

De esta forma, el jugador de la Real se convierte en el primer jugador de la temporada en recibir este reconocimiento. 

El buen inicio de Liga de los txuri urdin se ha visto reflejado en las buenas actuaciones de sus jugadores. La Real Sociedad suma tres victorias y tan solo una derrota en el último mes de competición. El futbolista noruego ha marcado un gol, el que anotó en la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid, y una asistencia.

Martin Odegaard recogerá el premio ante su afición en el Reale Arena al final del encuentro entre la Real Sociedad y el Getafe, el próximo domingo 6 de octubre, a las 18:30 horas.

Además este reconocimiento llega dos días después de que el nórdico declarara lo a gusto que está en Donostia y su deseo de quedarse en la Real durante las dos próximas temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando