Secciones

Nahikari García, baja en la selección española por un fuerte traumatismo en su pie derecho

Un contenido de:
Iker López

Lunes, 07 de Octubre de 2019. 16:49
Nahikari García, en un encuentro con la selección.
Nahikari García, en un encuentro con la selección.

La jugadora de la Real Sociedad Nahikari García ha tenido que abandonar la concentración de la selección española por un fuerte traumatismo en su pie derecho. La delantera de Urnieta ya estaba entrenando al margen del grupo, y este lunes ha dejado finalmente la selección para continuar con su recuperación en las instalaciones de Zubieta.

Concretamente, Nahikari García sufre un "fuerte traumatismo en el escafoides de su pie derecho, que se hizo en la tercera jornada del campeonato liguero", según informó este lunes la federación.

"Tras varios días de evaluación, los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol han decidido que la internacional de la Real Sociedad, que sufrió un fuerte traumatismo en el escafoides de su pie derecho en la tercera jornada del campeonato liguero, continúe con su recuperación en su club", recoge la web oficial de las selecciones oficiales.

La jugadora de la Real Sociedad llevaba concentrada una semana con la selección absoluta, desde el pasado lunes, pero no jugó el viernes en Riazor ante el combinado de Azerbaiyán (4-0) y ya no estará con el equipo para el partido de este martes en Praga ante el conjunto de la República Checa, asimismo clasificatorio para la Eurocopa de 2021.

Cabe recordar además que este domingo se jugará la quinta jornada de la Primera Iberdrola, y tendrá lugar el derbi vasco entre la Real y el Athletic en el Reale Arena (16 horas).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?