Es Noticia
El seleccionador noruego y la faceta que Odegaard ha mejorado en la Real Sociedad

El seleccionador noruego y la faceta que Odegaard ha mejorado en la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Martin Odegaard está concentrado con la selección noruega.
Martin Odegaard está concentrado con la selección noruega.

Martin Odegaard se encuentra concentrado estos días con Noruega. El seleccionador nórdico habló de la evolución del actual futbolista de la Real Sociedad y de lo importante que puede ser en un futuro si continúa con su actual progresión:

"Creo que Odegaard ha dado un gran paso. Se ha desarrollado aún más. Aparte de sus cualidades individuales ha mejorado sin pelota. Su juego ahora es más completo", afirmó Lars Lagerbäck.

En cuanto a su futuro en el Real Madrid, el técnico destacó que "no conozco al Real Madrid en detalle, pero en mi opinión es lo suficientemente bueno como para tener un papel importante en el equipo blanco ahora. Sin embargo, no soy el entrenador del Real Madrid, así que no depende de mí". No obstante añadió que "en la Real Sociedad lo está haciendo bien en una liga competitiva, tanto en ataque como en defensa. Él nos puede ayudar a tener el balón durante un largo periodo, aunque contra España todos los jugadores deben realizar un gran juego".

Precisamente la Noruega de Martin se enfrentará este sábado a la selección española con la que están concentrados Mikel Oyarzabal y Diego Llorente. Aunque los nórdicos ven complicado el encuentro consideran que pueden tener sus opciones: "Nada es imposible. En realidad, nunca he perdido contra España jugando de local. Me he enfrentado a ella dos veces con una selección en casa, y acabó en una victoria y un empate", dijo este martes en rueda de prensa el seleccionador de Noruega.

Martin Odegaard, en el partido frente al Getafe (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard, en el partido frente al Getafe (Foto: LaLiga).

Desde la concentración del combinado nórdico también habló Odegaard, que insistió en la importancia de permanecer en la Real las dos próximas temporadas: "Estoy en un equipo en el que encajo bien. Juegan mi estilo de fútbol y tengo importancia en el campo. No ha sido complicado meterme en la cultura del equipo y hay muy buen ambiente entre los compañeros. Me lo estoy pasando bien. Es fácil destacar cuando tienes todo a favor".

Martin Odegaard recibió del pasado domingo de manos de Xabi Prieto el trofeo que le acreditaba como MVP de LaLiga del mes de septiembre, el primero entregado esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando